Perlas delante de los cerdos :-(
Debo confesar que estoy atónito. ¿Cómo puede un cliente sentirse engañado porque un fabricante de ventanas no se deje llevar por la corriente principal del pensamiento ergonómico irreflexivo?
¿Pensar por uno mismo es un defecto? ¡¿en serio?!
¿Cómo se puede quejar seriamente diciendo "al menos debería haber avisado que no lo hace igual de mal que los demás"?
No, es claramente no un defecto – lo digo también como ex fabricante de ventanas y luego distribuidor – sino todo lo contrario. Lamentablemente, muchos clientes son tan irreflexivos o prefieren el "siempre ha sido así" o el "como lo tienen todos los demás", por eso en el mercado las dos variantes "me da igual" y "me importa un bledo" forman juntos el oligopolio. Si yo dirigiera este fabricante de ventanas, haría del pensamiento propio la seña de identidad y no ofrecería ninguna versión "clásica". Por cierto: que abramos nuestras ventanas hacia dentro, los suecos lo encuentran igual de extraño que nosotros que los ingleses conduzcan por la izquierda. Un defecto – relativo sí, conduce una vez por la derecha en Inglaterra, ¡y chocas!