Soporte para alféizar de ventana de granito

• Erstellt am 02.01.2012 21:42:23

Wolverine

02.01.2012 21:42:23
Hola,

me gustaría colocar un alféizar de granito delante de mi ventana de 2,3 m de ancho. La ventana está 3 cm más profunda que la pared.
Sin embargo, me gustaría usar un alféizar de 16 cm de ancho hecho de granito. ¿Existen soportes que pueda atornillar en el muro y simplemente colocar el alféizar encima?
Con escuadras probablemente no quedaría muy bien porque siempre se vería la parte vertical. Como se puede notar, no tengo una cavidad para el radiador.

Muchas gracias por vuestros consejos

TomTom1

03.01.2012 07:25:53
¡Hola!

Se me ocurren varias posibilidades, aunque o bien son demasiado inestables (nunca se sabe si mamá se apoyará demasiado al limpiar las ventanas :D) o son bastante laboriosas.

Lo más sencillo sería destacar las cosas que son difíciles de ocultar. Es decir, en lugar de usar un ángulo, usar una consola; las hay en diversas versiones, por ejemplo, un ángulo de metal más un soporte diagonal.

Saludos,
TomTom.

Wolverine

03.01.2012 07:59:18
Cada idea no es mala. Pero yo había pensado en algo más invisible.

TomTom1

03.01.2012 18:04:54
Está bien, la variante más sencilla y visualmente atractiva serían los soportes para estantes de vidrio (una barra corta de metal con una rosca aún más corta al final); no son muy resistentes debido al efecto palanca.
La segunda opción sería la variante hecha a mano: barra maciza de metal con rosca exterior de unos 10 cm.
Anclajes de carga pesada, etc., tienen poco sentido porque la superposición es demasiado corta.
Invisible sería una barra plana soldada a una varilla roscada o tornillo.
Aún más invisible sería solo un gancho de aire Siemens :D!
Saludos,
TomTom.

TomTom1

04.01.2012 08:19:42
¡Hola!

¡Cambio de planes! La superposición es simplemente demasiado pequeña.

Funcionaría un acero redondo doblado en forma de "Z" plana, que se pega a la pared. ¿Hay un cerrajero entre tus conocidos?

Saludos,
TomTom.

Oben