El perfil de acabado de la puerta y ventana de la terraza no se puede colocar al ras

• Erstellt am 30.07.2024 09:06:51

Tristan2008

30.07.2024 09:06:51
Hola a todos,

planeo colocar el suelo yo mismo en nuestra casa adosada nueva. Se utilizará el Meister Allround DD700s.

Ahora, para la cita de recepción, también he examinado con más detalle las conexiones del suelo con el frente de la terraza en la sala de estar y he visto que, lamentablemente, no puedo colocar simplemente dos perfiles de cierre al ras a lo largo del frente de la ventana de 4 metros como tenía previsto. Me he dado cuenta de que el frente de la ventana sobresale un poco a la derecha y a la izquierda de la puerta de la terraza. Por lo tanto, no puedo colocar los perfiles de cierre simplemente al ras sobre las ventanas.

He pensado en trabajar los perfiles alrededor y cortarlos en inglete, pero lamentablemente la distancia es bastante pequeña para ello. Como alternativa, podría tal vez cortar el perfil de cierre en los puntos donde existe la "proyección".

Estoy un poco desconcertado y hasta ahora no he podido encontrar imágenes de casos similares para orientarme. ¿Tienen ideas y consejos para resolver esto?