Glifosato del vecino. Límites de pulverización hacia áreas residenciales

• Erstellt am 02.10.2017 12:24:34

Alex85

04.10.2017 06:47:11
Simplemente hablar. Pero dejar los párrafos en el sótano, eso solo provoca innecesariamente. Un agricultor puede ser un gran amigo. Tienen acceso a un montón de ayudantes si hay que quitar una raíz de árbol, arrancar el seto viejo ...

kaho674

04.10.2017 10:01:28
Sí, todos los agricultores son muy buenos. Pero este no. Tenemos 3 agricultores como vecinos. 2 son muy buenos. Pero este no. Pero no importa, porque casi no lo vemos. Y él ya no trabaja su campo, sino la cooperativa.

Pero debo conocer las bases legales si quiero hablar con alguien. De lo contrario, voy allí y no sé si realmente tengo razón.

kaho674

04.10.2017 10:05:26
Ah, ya veo, no puedes leer más allá de ahí, entonces te cansas. Está bien. De lo contrario, también sabrías que el vecino tiene 80 años - sus hijos, si tiene, probablemente tienen unos 50 años. ¿A quién le importa eso?

toxicmolotof

04.10.2017 14:48:56
Bueno, conmigo no parece estar ni un ápice mejor que contigo. Al menos parece que en cuanto a conexiones cruzadas contigo tampoco es que haya mucho. Al fin y al cabo, no eres muy fan de los "niños".

Pero aquí nadie (incluyéndome) quiere hacerte daño. En el peor de los casos, alguien aquí no te quiere nada. Pero eso no es motivo para ponerse personal de inmediato. Pareces ser un tipo de persona que tiene una manera propia, especial, que no necesariamente se ajusta a la mayoría.

Eso debe saber manejarlo o la mayoría o tú mismo. Algunos pueden hacerlo, otros no.

El hecho es que, según tus relatos, el otro cometió un error. Para eso no hace falta un código legal, si tu versión es correcta. Incluso al último agricultor* (* inserte la profesión que prefiera) le debería quedar claro que no puede fumigar tierras ajenas. Deben descubrir juntos a qué se debió. Para eso tampoco tienes que conocer leyes. Te das cuenta bastante rápido si esta conversación vale la pena. Si no, este foro de todas formas no podrá ayudarte más.

Te recomiendo el llamado a la moderación de forma general. Aquí y en otros lugares.

kaho674

04.10.2017 17:44:47

Bueno, aquí nos estamos desviando totalmente y tampoco tiene importancia, pero no tiene nada que ver con conocimientos interdisciplinares. No hay ninguna relación de contenido, nada en absoluto. Solo querías provocar. :)

Sí, sí. ;)

Creo que el problema es: para mí el glifosato es cancerígeno. Así que comparable, por ejemplo, al asbesto. Si ahora tu vecino impregnara 5 m² de tu terreno con escoria de asbesto, ¿también tú dirías tranquilamente: "Eh, hola, han rociado un poco aquí"?

¿No realmente, verdad? Eso sería desagradable, especialmente si tus hijos quieren jugar allí o si habías planeado tu cama de zanahorias ahí. Quieres saber si puedes evitar eso para el futuro con argumentos contundentes para siempre, ¿verdad?
Y así me pasa con el glifosato.

schubert79

04.10.2017 19:05:55
¿Qué quieres realmente lograr con la conversación? ¿Indemnización? ¿O exponer o reforzar tu punto de vista?

Oben