Glifosato del vecino. Límites de pulverización hacia áreas residenciales

• Erstellt am 02.10.2017 12:24:34

kaho674

02.10.2017 14:31:38
Entonces Karsten, lo que tú vuelves a pensar enseguida. Por supuesto que no quiero convertirlo. Tiene 80 años o algo así, ya es demasiado tarde de todos modos. No, tengo que escribirle una carta, porque él no vive allí. Quiero dejarle claro que debe tener un poco más de cuidado y, por supuesto, me gustaría fundamentarlo con las leyes correspondientes. Y el asunto del viento no es tan dramático. Los brazos con los rociadores realmente van muy cerca del suelo. Sin embargo, el conductor probablemente estaba borracho. Condujo totalmente mal. De hecho, allí está el último tramo donde aún no está la cerca y zas, se metió de lleno.

kaho674

02.10.2017 14:36:30
También podría hablar con el jefe de la "Kolchose". Creo que ese era su chófer.

11ant

02.10.2017 14:50:08

¿Y vive tan lejos que no se le puede visitar, y tampoco tiene teléfono?

Los agricultores, en cuanto a la "clasificación" de los tipos de personas, son más bien de los que hacen reparaciones que de los que escriben. Solo se comunica por carta con la oficina del distrito, si se le envía una carta citando fundamentos legales solo se le convertirá en contra parte, eso no será muy efectivo.

Averigua dónde suele ir a tomar un Köm y ponte junto a él, así se aclara rápido. Así es como se hace en Büttenwarder :-)

kaho674

02.10.2017 15:02:28

Bueno, son un par de kilómetros. ¿Unos 40 tal vez?

Eso también es cierto. Sin embargo, este tipo no es nada fácil. Y probablemente ni siquiera fuera él mismo. Quizás sea mejor hablar con el jefe de los compañeros, que sin duda tiene inteligencia y de todos modos el poder absoluto en el pueblo.

Con todo el cariño, mi tiempo libre es demasiado valioso como para esperar al desaliñado en ese bar rancio.

11ant

02.10.2017 15:08:12

¿Eres de la ciudad?
Con un camino tan corto en el trabajo se puede ahorrar mucho tiempo libre futuro.

Bau-Schmidt

02.10.2017 15:09:15
No solo allí.

Oben