Caseta de jardín / cobertizo para herramientas máx. 270x190 cm

• Erstellt am 23.06.2025 09:51:17

Prager91

23.06.2025 09:51:17
Hola a todos,

planeo, según la imagen adjunta, construir una caseta de jardín o cobertizo para otoño de 2025 o primavera de 2026.

He empedrado una superficie de aproximadamente 4,50 m en el lado este de mi área exterior para construir algo de un tamaño máximo de 270x190 cm.

El suelo: excavé aproximadamente 30 cm de profundidad, puse grava, compacté (con un apisonador) y luego empedré y volví a compactar.

Por lo tanto, no debería tener problemas con los cimientos. Mi idea era construir algo sin suelo, de modo que pueda usar directamente la superficie empedrada como suelo.

¿Alguien ha hecho algo similar y puede recomendarme un fabricante de un kit de construcción adecuado?
¿Se puede construir algo uno mismo y alguien tiene recomendaciones?

En cuanto al precio, estamos bastante abiertos... No queremos una caseta de chapa por 300 €, pero tampoco una segunda vivienda por 3.000 €.

Creo que para este tamaño bastante pequeño podremos conseguir algo razonable y asequible.

¿Alguna otra indicación o consejo que deba tener en cuenta?

¡Agradezco cualquier aporte! ¡Gracias!

nordanney

23.06.2025 10:17:06
He tenido buenas experiencias con Holzwurm (en 56244 Hahn am See). Pero tienes que buscarlo tú mismo en Google, ya que no puedo poner un enlace. Tienen una gran selección a precios moderados.

wiltshire

23.06.2025 11:35:23
Si Heerlen está accesible para ti, entonces puedes visitar en Eurohandel un magnífico jardín de exposición con modelos. Amigos tuvieron buenas experiencias con una casa del catálogo de envíos. No obtuvimos permiso para una caseta de jardín y tomamos un carromato bien acondicionado de los años 60. También funciona muy bien, pero siempre tiene un escalón para entrar y salir.

Prager91

23.06.2025 14:08:13
Gracias de antemano por la información.

También había pensado en construirme uno con bloques de hormigón celular. Solo tendría un poco de respeto por la instalación del techo.

En cuanto al precio, seguramente no sería tan caro.

Oben