Ventana de frontón, ¿qué tipo de protección solar y cómo oscurecer?

• Erstellt am 07.04.2022 00:48:30

HubiTrubi40

07.04.2022 00:48:30
Hola a todos,

después de que estamos terminando lentamente nuestra casa, ahora nos falta una solución para nuestras ventanas de frontón (ver foto). El problema es que aunque tenemos persianas en la ventana rectangular debajo, las ventanas triangulares del frontón no tienen nada. Como está en el lado sur, será muy luminoso, pero también muy caluroso en verano y además debería poder oscurecerse por la noche (una ventana así también está en la habitación de los niños). He recibido una oferta de una empresa local. Un plisado tipo panal hecho a medida, pero debido al tamaño se excluye la garantía, por casi 700 euros (incluye montaje) suena mucho a primera vista. Mi pregunta por lo tanto: ¿hay alternativas o alguien tiene alguna idea de qué opciones hay? ¡Muchas gracias de antemano! Hubi

11ant

07.04.2022 10:17:22
Se podría simplemente tensar una lona debajo de la ventana hasta el borde en el techo (como un Springrollo).

Nida35a

07.04.2022 10:23:34
¿cómo es el voladizo del techo, para nosotros 0,5 m son suficientes para sombrear la ventana de mayo a agosto

gutentag

07.04.2022 10:25:59

Aunque así no entra luz, el sol calienta la lona.

He probado diferentes soluciones. Lamas verticales como cortina, bastante caras. Luego las cubrí con láminas, barato pero con poco éxito. Solución final: persiana exterior. Extremadamente cara.

HubiTrubi40

07.04.2022 12:31:44
¿Qué significa extremadamente cara? ¿Cuál fue aproximadamente el rango de precios? No estoy seguro tampoco por los plissé de nido de abeja que se ofrecen. Al final se gasta mucho dinero y el éxito es mediocre. Pero lo que más me confunde es la exclusión de la garantía. Eso realmente no es aceptable. gracias por el consejo sobre la persiana enrollable. También lo voy a reconsiderar.

Oben