Vista frontal, hermosa zona de entrada ... ¡Se busca apoyo!

• Erstellt am 05.12.2014 22:43:04

project2015

05.12.2014 22:43:04
Hola a todos,

quizás me puedan ayudar. Queremos construir en un futuro cercano y hemos estado analizando planos y demás desde hace tiempo.
Mi esposa le da mucha importancia a una "bonita" vista frontal de la casa. Concretamente, le gustaría

[UG]: puerta de entrada con elemento lateral central, a la izquierda y derecha respectivamente 2 ventanas dispuestas de forma sincronizada, puerta de entrada desplazada hacia adentro (¿una piedra?)
[OG]: elemento de vidrio triangular, con interrupción en el alero (una especie de frontón frisón/capitán, pero desplazado hacia adentro)

No le gustan esas entradas cubiertas con techo de vidrio.

¿Alguien tiene una idea de a qué se refiere mi esposa, para que pueda buscarlo en internet? Quizás hay imágenes o dibujos al respecto.

Me gusta si a mi esposa le gusta, generalmente las mujeres tienen mejor ojo para eso... ¿verdad? :)

Saludos y gracias

wolfgangpue

05.12.2014 23:49:21

En lugar de las macetas, también puedes poner ventanas y trasladar el timbre a la pared lateral.

Para tener una bonita vista frontal, no se trata de elementos individuales, sino que, en mi opinión, todo debe encajar. Por lo tanto, la vista frontal debe considerarse como un todo.

Saludos

project2015

05.12.2014 23:56:11
Hola,

¡antes que nada muchas gracias por tu respuesta!

Esta entrada se acerca mucho a lo que quería, sin embargo, el área retranqueada debería extenderse hasta debajo del techo y el desfase debería ser en diagonal, creo que a 45°.

En la planta superior, como dije, un elemento de ventana y así la puerta de entrada queda cubierta desde arriba..... sé que no es fácil de explicar...

Manu1976

06.12.2014 00:09:24
¿Te refieres a un [Friesengiebel], que no es un espacio habitable, sino que solo protege la entrada y las paredes en la planta baja que se extienden en un ángulo de 45 grados hacia la puerta de entrada?

project2015

06.12.2014 00:13:48
sí...suena de alguna manera apropiado :):D

¿No tendrás por casualidad un boceto/enlace o algo así a mano..?

Manu1976

06.12.2014 00:21:20
Lamentablemente no. Pero suena casi como la entrada de nuestros vecinos, solo que la entrada de ellos está en línea y no retraída. Busca en Google "entrada cubierta" o "área de entrada cubierta" y luego ve a la búsqueda de imágenes. Allí encontrarás algunas imágenes que son similares.

Oben