Puerta principal para casa de jardín - medida en bruto

• Erstellt am 18.09.2024 22:36:28

mmm87

18.09.2024 22:36:28
Hola,
Estoy construyendo las paredes de mi caseta de jardín y probablemente el sábado voy a levantar la pared frontal. Allí debe ir una puerta de entrada. Por razones de costo, preferiría optar por una medida estándar. ¿Se puede decir de manera general la medida de apertura para un ancho de puerta, o las dimensiones en bruto están estandarizadas?

nordanney

18.09.2024 23:24:22
¿Te basta con una puerta secundaria de calidad para la caseta de jardín o necesitas una puerta principal "de verdad" como la de la casa? La primera la puedes comprar por poco dinero en cualquier ferretería en diferentes tamaños estándar. Mira las opciones y luego construye el frente a medida. O configúrala en diversas tiendas.

Por ejemplo, así en el configurador con más información sobre las medidas necesarias para la obra en bruto:

mmm87

19.09.2024 14:43:01
Una puerta secundaria de PVC creo que es suficiente. Pero seguro que tienen las mismas medidas que una puerta principal, ¿no?
La medida exterior del espacio es entonces la distancia entre los jambajes o ¿es el ancho exterior de la puerta y tengo que añadir algo más?

nordanney

19.09.2024 14:59:22

Debes comprobar el hueco de obra = la abertura necesaria ==> está indicado en cada proveedor. La medida exterior de la habitación no ayuda.
Ver arriba.

mmm87

19.09.2024 20:47:09
Gracias de antemano por el consejo.

He puesto en perspectiva la puerta de plástico Meeth Signum PVC 32. En la tienda de bricolaje cuesta solo 399€ en un ancho de 110 cm.
En otro sitio, la medida del hueco para esta puerta se indica como 112 cm, es decir, aproximadamente 1-2 cm a cada lado. Con el ancho actual de la caseta de jardín, lamentablemente me faltan 6 cm. ¿Cómo puedo compensar eso mejor?

[*]¿Con el ladrillo aislante? Eso sería mucho corte.
    [*]¿O puedo cerrar el ancho con el ladrillo y reducir esos 6 cm más adelante? Si es así, ¿con qué lo hago mejor?

Oben