¿Experiencia con radio empotrado?

• Erstellt am 04.09.2016 20:02:30

nelly190

04.09.2016 20:02:30
Hola,

Estamos planeando instalar una radio empotrada en nuestro baño. ¿Alguien tiene experiencia con la radio de Busch & Jäger o de Gira, hay otras marcas que sean recomendables?

¿Alguien tiene un consejo para 2 altavoces de techo?

Marko958

04.09.2016 21:18:21
Gracias por el hilo. A nosotros también nos ocupa la misma pregunta...

MarcWen

04.09.2016 22:49:16
Experiencia, por ahora ninguna, pero por el momento tenemos a Gira en la lista debido al diseño uniforme de los interruptores.

FrankH

05.09.2016 08:28:43
Me preocuparía por cuánto tiempo más habrá recepción de FM. En la era de DAB e Internet Radio, eso seguro que ya no es a largo plazo seguro. Por eso he renunciado y, si es necesario, prefiero llevar conmigo mi Fritzphone al baño, que también puede reproducir estaciones de radio a través de Internet. Además, los radios empotrados son demasiado caros para el rendimiento que ofrecen.

ypg

05.09.2016 08:42:08
Probablemente ya no esté de moda escuchar la radio, pero también tenemos la pieza más sencilla de nuestra serie E B&J, y estoy contento con ella. Como caja de resonancia sirve nuestro tabique del baño - genial.
Estoy seguro de que escucharemos radio FM durante los próximos 50 años, pero ahora preferiría instalar una radio con USB para al menos poder conectar un móvil allí. O Bluetooth, o lo que sea.

world-e

05.09.2016 08:51:45
He instalado en casa de un amigo un Busch Jäger radio WLAN empotrado. En cuanto a funciones, no me pareció malo. La configuración/instalación fue sencilla. La lista de favoritos, etc., se puede configurar desde el smartphone/PC, y también se puede controlar desde el smartphone/PC. Como el altavoz tiene el tamaño de una caja empotrada, no se puede esperar un sonido tan potente. Pero para ese tamaño y como música de fondo es totalmente suficiente. Sin embargo, el precio también es elevado.

Oben