Reltaw2021
09.06.2021 19:27:02
¡Hola gente querida!
He estado leyendo durante un tiempo y ahora tengo algunas preguntas actuales a las que no he encontrado respuesta hasta ahora, por lo que me he convertido en un miembro más activo del foro.
Me gustaría prescindir de las barandillas en el piso superior en las ventanas de suelo a techo para evitar el peligro del dintel de la ventana.
Por ello, tomaría las siguientes medidas alternativas:
1. Ventanas según la categoría A de vidrio de seguridad *
2. Cerrable con llave, llave guardada en otro lugar
3. Señales visibles en la ventana como persianas, pegatinas de vidrio esmerilado
4. Accesibilidad obstaculizada por muebles, flores.
¿Alguien de ustedes ya ha conseguido esto mediante la aprobación oficial de la construcción?
También estaría dispuesto a desmontar las manillas de las ventanas si fuera estrictamente necesario.
Para quien no lo haya leído aún: no me gustan los balcones franceses, los montantes y las ventanas divididas.
¿Quizás alguien ya ha hecho algo así con ventanas prácticamente fijas?
¡Gracias por tu experiencia!
Retlaw
* DIN 18008-4
He estado leyendo durante un tiempo y ahora tengo algunas preguntas actuales a las que no he encontrado respuesta hasta ahora, por lo que me he convertido en un miembro más activo del foro.
Me gustaría prescindir de las barandillas en el piso superior en las ventanas de suelo a techo para evitar el peligro del dintel de la ventana.
Por ello, tomaría las siguientes medidas alternativas:
1. Ventanas según la categoría A de vidrio de seguridad *
2. Cerrable con llave, llave guardada en otro lugar
3. Señales visibles en la ventana como persianas, pegatinas de vidrio esmerilado
4. Accesibilidad obstaculizada por muebles, flores.
¿Alguien de ustedes ya ha conseguido esto mediante la aprobación oficial de la construcción?
También estaría dispuesto a desmontar las manillas de las ventanas si fuera estrictamente necesario.
Para quien no lo haya leído aún: no me gustan los balcones franceses, los montantes y las ventanas divididas.
¿Quizás alguien ya ha hecho algo así con ventanas prácticamente fijas?
¡Gracias por tu experiencia!
Retlaw
* DIN 18008-4