Plano de planta casa unifamiliar

• Erstellt am 07.02.2017 14:45:05

Lulu24118

07.02.2017 14:45:05
¡Hola!

hemos recibido nuestro primer dibujo preliminar del promotor. Me gustaría recibir sus comentarios o sugerencias de mejora.

Saludos

Climbee

07.02.2017 16:07:17
Como tan a menudo: una suite de lujo para los padres con orientación sur y el niño 2 debe conformarse con el noreste y 10 m².
Por supuesto, puede que sólo se planee/tenga un niño. Por eso, por favor, rellenen el cuestionario previamente. El niño 1 tiene una habitación agradable, aunque yo aquí seguiría poniendo el dormitorio principal en el otro lado. Piénsenlo bien, si realmente quieren una habitación orientada al sur para dormir.
Como tan a menudo: una suite de lujo para los padres con orientación sur y el niño 2 debe conformarse con el noreste y 10 m².
Por supuesto, puede que sólo se planee/tenga un niño. Por eso, por favor, rellenen el cuestionario previamente. El niño 1 tiene una habitación agradable, aunque yo aquí seguiría poniendo el dormitorio principal en el otro lado. Piénsenlo bien, si realmente quieren una habitación orientada al sur para dormir.

Climbee

07.02.2017 16:37:37
uuuuups, no tengo ni idea de por qué apareció dos veces... no es tan importante

Lulu24118

07.02.2017 17:28:01
Hola,
aunque solo tenemos un hijo, se planean más.
En realidad no queríamos una habitación de padres tan grande, pero parece que el dibujante no lo entendió bien. Solo nos importaba que nuestro dormitorio actual cupiera (armario de 3 m y cama de 1,80 m x 2,00 m). De alguna manera no estamos satisfechos con la distribución en la planta superior, pero tampoco sabemos cómo hacerlo de otra manera o mejor.

kaho674

07.02.2017 19:08:48
No he considerado las medidas, pero he distribuido las habitaciones de manera clásica, como se ve en la mayoría de los planos. Quizás sea mejor para vosotros. Sólo como un boceto para pensar. Las habitaciones se pueden agrandar o reducir bastante fácilmente moviendo la gran pared vertical. Sin embargo, el baño quedaría entonces encima del cuarto de invitados. Queda la cuestión de con qué frecuencia vienen los invitados...

Lulu24118

07.02.2017 20:10:34

Genial, muchas gracias. También lo habíamos pensado así. En realidad casi no tenemos invitados, debería servir más como una pequeña oficina. La pregunta ahora es si con el cambio todavía se puede acceder al ático. Se planea construirlo en el futuro y en ese lugar instalar una escalera de ahorro de espacio.

Oben