Estoy completamente en teletrabajo y definitivamente no querría tener la oficina en ese lugar.
Cuando trabajo no tengo tiempo para mirar por la ventana y disfrutar de mi jardín. Cuando el sol pega fuerte en verano, ya no tendría ganas de trabajar.
Y si además hay niños que juegan y retozan mucho en el jardín, se acabó la vista de la idílica naturaleza con la ventana abierta (y también cerrada). Concentrarme en el trabajo, llamar por teléfono y hacer reuniones en línea sería imposible si alguien está constantemente parado en la puerta de la ventana porque quiere preguntar o decir algo rápidamente...
A los niños no les importa si estás en una llamada importante, si se han caído y necesitan consuelo, o si tienen que contar urgentemente que hicieron una voltereta, porque básicamente estás sentado justo al lado. Por experiencia puedo decir: para el teletrabajo solo sirve cerrar la puerta y desaparecer de la vista.
La isla de la cocina me parece absolutamente poco práctica por su tamaño, estoy de acuerdo con .
Con la disposición del salón con el televisor en la pared de la oficina siempre tienes que oscurecer, porque la luz molesta, y eso incluso cuando no es verano. A menos que vean la televisión solo cuando está oscuro.