iam-matze
19.12.2015 12:24:51
Hola a todos,
estamos a punto de presentar nuestra solicitud de construcción. El plano ya está listo y quería preguntarles si tal vez tienen sugerencias de mejora. (A veces uno se ciega y ya no ve todo).
Plan de ordenación/restricciones:
Tamaño del terreno: 1200 m² (24mx50m)
Pendiente: NO
Coeficiente de ocupación del suelo: 0,2
Coeficiente de edificabilidad: no lo sé
Ventana edificable, línea y límite de construcción: 21 m de ancho, 18 m de profundidad
Número de plantas: 1 planta
Forma del techo: sin especificación
Estilo: sin especificación
Orientación: sin especificación
Otros: acceso al terreno a través de una pequeña zanja.
Requisitos de los promotores:
Estilo, forma del techo, tipo de edificio: Herrengiebel
Número de personas, edad: 2x adultos (27-28) + 2 niños planeados en los próximos 2-3 años
Necesidades de espacio en la planta baja: cocina hacia la calle con cuarto de lavandería junto al garaje, aseo para invitados con ducha, sala con chimenea, (lo que aún estoy pensando es en mi rincón de televisión, el sofá está demasiado lejos del televisor, pero si lo acerco quizás choque con la chimenea. En el plano no puedo estimar bien el tamaño) ¿tienen alguna idea?
Necesidades de espacio en la planta alta: 1 dormitorio, 2 habitaciones infantiles, (el vestidor no debe estar conectado directamente al dormitorio! (me levanto antes por las mañanas y quiero sacar mi ropa con tranquilidad))
Oficina: Uso familiar o teletrabajo?: oficina / habitación de invitados
Cocina abierta, isla de cocina: cocina abierta no. Isla de cocina tal vez como está dibujada? Todavía no hemos ido a la tienda de cocinas...
Número de plazas para comer en la cocina: 5
Número de plazas para comer en la sala: 9+
Chimenea: sí, en la sala (queremos dejarla de obra)
Pared para música/estéreo: veré en la obra si meto cables para altavoces
Balcón, terraza en la azotea: NO
Garaje, cochera: sí, garaje doble 6x9m en el límite
Huerto, invernadero: está planeado pero no nos presionamos por eso
Espero que sea lo suficientemente detallado para conocer sus opiniones.
Muchas gracias de antemano.
estamos a punto de presentar nuestra solicitud de construcción. El plano ya está listo y quería preguntarles si tal vez tienen sugerencias de mejora. (A veces uno se ciega y ya no ve todo).
Plan de ordenación/restricciones:
Tamaño del terreno: 1200 m² (24mx50m)
Pendiente: NO
Coeficiente de ocupación del suelo: 0,2
Coeficiente de edificabilidad: no lo sé
Ventana edificable, línea y límite de construcción: 21 m de ancho, 18 m de profundidad
Número de plantas: 1 planta
Forma del techo: sin especificación
Estilo: sin especificación
Orientación: sin especificación
Otros: acceso al terreno a través de una pequeña zanja.
Requisitos de los promotores:
Estilo, forma del techo, tipo de edificio: Herrengiebel
Número de personas, edad: 2x adultos (27-28) + 2 niños planeados en los próximos 2-3 años
Necesidades de espacio en la planta baja: cocina hacia la calle con cuarto de lavandería junto al garaje, aseo para invitados con ducha, sala con chimenea, (lo que aún estoy pensando es en mi rincón de televisión, el sofá está demasiado lejos del televisor, pero si lo acerco quizás choque con la chimenea. En el plano no puedo estimar bien el tamaño) ¿tienen alguna idea?
Necesidades de espacio en la planta alta: 1 dormitorio, 2 habitaciones infantiles, (el vestidor no debe estar conectado directamente al dormitorio! (me levanto antes por las mañanas y quiero sacar mi ropa con tranquilidad))
Oficina: Uso familiar o teletrabajo?: oficina / habitación de invitados
Cocina abierta, isla de cocina: cocina abierta no. Isla de cocina tal vez como está dibujada? Todavía no hemos ido a la tienda de cocinas...
Número de plazas para comer en la cocina: 5
Número de plazas para comer en la sala: 9+
Chimenea: sí, en la sala (queremos dejarla de obra)
Pared para música/estéreo: veré en la obra si meto cables para altavoces
Balcón, terraza en la azotea: NO
Garaje, cochera: sí, garaje doble 6x9m en el límite
Huerto, invernadero: está planeado pero no nos presionamos por eso
Espero que sea lo suficientemente detallado para conocer sus opiniones.
Muchas gracias de antemano.