nordanney
10.11.2025 13:34:06
Un ejemplo - pero mejor hecho con galería

Se podría contrarrestar si se planificaran claraboyas/tragaluces. Estoy un poco molesto por el apéndice del espacio común, que viene a nivel dividido. De alguna manera, para mí había la sugerencia de una renovación de un edificio antiguo con una ampliación moderna que contiene el espacio común. Sin embargo, se supone que todo será una construcción nueva, solo que con la ampliación al edificio vecino. Ahora me pregunto por qué las habitaciones de servicio en la casa con techo a dos aguas están tan descuidadas en el diseño, mientras que el espacio común tiene que destacar con su altura de techo de 6 metros. ¿Por qué hay un corte tan brusco? Si el jardín, probablemente en la parte superior del plano hacia el suroeste, ¿por qué está el lado sur con el baño con ducha e instalaciones técnicas, en lugar de poner aquí, por ejemplo, la cocina o el comedor? Entonces, por mí que utilicen la pared central sin ventanas para las habitaciones de servicio (en caso necesario también un baño sin ventana) y que pongan un techo inclinado sobre la mitad de la superficie y, posiblemente, debajo, las habitaciones de los niños con orientación sur. Vuelvo a la pregunta sobre el plano de la ubicación y el estado federado.¿Planean más de 200 m² y un baño sin luz natural?
Será una hermosa sauna cuando los cinco tengan que ducharse al mismo tiempo... Ningún sistema de ventilación puede funcionar tan bien. La ducha en la planta baja no es un reemplazo serio.¿un baño sin luz natural?
creo que las claraboyas son una solución de último recurso. De todos modos, no hay vista al exterior.