bandeja de ducha a ras de suelo

• Erstellt am 07.02.2013 17:55:01

Barnetti

07.02.2013 17:55:01
Hola a todos,

me he propuesto tener un plato de ducha para nuestro baño.

Desafortunadamente, aquí cerca no hay algo como un estudio de cocina para baños... :D Así que lo intento con vosotros...
¿Hay algún requisito en la estructura del suelo y la planificación del desagüe que ya deba tener en cuenta?
Las conexiones/accesorios no parecen tan especiales. Pero si he aprendido algo al planear una casa, es que siempre hay un problema que no puedo ver de inmediato.
Por eso espero que alguien aquí quizás ya haya construido algo así y me pueda ayudar un poco.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo

Saag

17.02.2013 18:43:19
¡Holaaa!!!
Ayer instalé una en mi casa ;)
Depende de lo que quieras exactamente... ¿quieres que el aparato esté al ras del suelo o puede estar sobre un soporte?
Porque si lo quieres al ras del suelo, tu desagüe y la base donde debe ir también tienen que estar más bajos... porque solo el sifón mide ya unos 6 cm.
Pero como en mi caso la tubería de desagüe sobresalía 1 cm sobre los azulejos (ese rincón en realidad estaba destinado para la lavadora, etc., por el anterior propietario), decidí usar un soporte, ya que el trabajo de romper el suelo viejo, volver a colocar la tubería y volver a alicatar me parecía demasiado laborioso.
De lo contrario, no tienes que prestar mucha atención... con el soporte se instala como una ducha normal.

ypg

17.02.2013 23:03:26
¿No tendrán un comercio especializado en fontanería? Por lo general, no parecen mucho, suelen ser discretos y mayoristas para fontaneros. Páginas Amarillas ;)

Oben