REH63110
16.04.2021 11:32:55
Próximamente construiré mi caseta de madera para herramientas, que estará sobre una estructura de madera perfilada apoyada en cimientos de tornillos. Ahora estoy pensando en cómo construir el suelo. El fabricante ofrece tablas sin tratar de 19 mm como estándar, pero actualmente no están disponibles, por lo que esa opción queda descartada.
Como alternativa, he investigado tableros OSB, pero tengo dudas debido a la humedad, ya que la caseta tiene un espacio hueco por abajo y, a pesar de una posible impregnación, aún podría formarse moho. Sin embargo, podría optar por tablas KDI simples para terrazas como base, que ya ofrecen una protección adecuada, están hechas de la misma madera que la estructura y podría añadir travesaños transversales a la estructura de madera perfilada.
¿Alguien tiene experiencia con esto? ¿O existe alguna otra alternativa?
Como alternativa, he investigado tableros OSB, pero tengo dudas debido a la humedad, ya que la caseta tiene un espacio hueco por abajo y, a pesar de una posible impregnación, aún podría formarse moho. Sin embargo, podría optar por tablas KDI simples para terrazas como base, que ya ofrecen una protección adecuada, están hechas de la misma madera que la estructura y podría añadir travesaños transversales a la estructura de madera perfilada.
¿Alguien tiene experiencia con esto? ¿O existe alguna otra alternativa?