Encuentra la piedra de pavimento adecuada. (Multiformato)

• Erstellt am 30.09.2019 12:05:44

denz.

30.09.2019 12:05:44
Hola a todos,

estamos en el proceso de decidir qué tipo de adoquín queremos colocar.

Los requisitos técnicos de mi parte son, por un lado, un grosor de 8 cm y, por otro lado, un formato de al menos 14-15 cm de ancho. Por ejemplo, ya he encontrado uno de 28x14 cm. Eso encajaría.
El motivo es que quiero usar el adoquín también como delimitación de la franja de protección contra salpicaduras hacia el césped (en lugar de un bordillo normal) y el futuro robot cortacésped necesitará una zona de circulación correspondiente.

Mi esposa quiere visualmente un formato múltiple y de color gris claro, algo así.

Estos dos le parecen agradables:

DIEPHAUS Pflastersteine VIA ROYAL Muschelkalk
Kann Germania antik

Pero ahora son relativamente caros. Al parecer también porque son llamados adoquines ecológicos. No necesitamos adoquines ecológicos.
Sin embargo, no encuentro nada parecido. En general me cuesta encontrar un formato múltiple así.

¿Pueden darme el nombre de otros fabricantes cuyos sitios web pueda visitar?

¡Gracias de antemano!

Curly

30.09.2019 12:33:13
También existe el Kreher Via Caesaro, sin embargo, los adoquines ecológicos tienen la desventaja de que tienen espacios entre las piedras colocadas y, como piedra límite para césped, no se pueden colocar juntas. Por lo tanto, tendréis huecos que probablemente se llenarán de hierba/maleza.

Saludos
Sabine

denz.

30.09.2019 13:06:16
Bueno, como dije, realmente no necesitamos adoquines ecológicos.
Se ven bastante bien, pero los bordes parecen un poco astillados. Creo que preferiría bordes lisos.
¿No hay adoquines normales en un formato múltiple similar y de color parecido? Eso no puede estar reservado solo para los adoquines ecológicos.

Bookstar

30.09.2019 13:20:05
Mira la casa de linden a través de [via casa]. La tenemos, es mucho más barata que [germania] y se ve muy bonita. Está disponible con y sin bordes biselados.

También tiene formato múltiple y 8 cm de grosor

guckuck2

30.09.2019 14:11:31

Simplemente ve a la ferretería de materiales de construcción más cercana.

Steffi33

30.09.2019 14:16:19
Hola, echa un vistazo a kunaschk.de. Aquí hay formatos grandes en muchos colores. Creo que el precio también es bastante bueno. La fábrica de hormigón está en Lausitz. Saludos, Steffi