¿Financiación con Karwendelfin? ¿Experiencias?

• Erstellt am 15.08.2014 16:03:10

xycrazy

15.08.2014 16:03:10
Hola a todos,

¿Alguien de vosotros ha tenido alguna vez experiencia con Karwendelfin? En Immoscout tienen las mejores valoraciones. Su estrategia principal es la financiación a través de monedas extranjeras con condiciones increíblemente favorables.

¿Conoce alguien la empresa y ha financiado con ellos? No he encontrado nada al respecto aquí :-(

Gracias de antemano

toxicmolotof

15.08.2014 17:52:38
La empresa me es desconocida. Pero lo que conozco son los créditos en moneda extranjera.

¿Te suena "riesgos de tipo de cambio"? Si no, olvídalo rápidamente. Si sí, también olvídalo rápidamente, a menos que puedas pagar sin problemas en cualquier momento una cuota que sea el doble que la de un financiamiento comparable en euros.

¿Y por qué quieres financiar en moneda extranjera? Y sobre todo, ¿en qué país?

Además:

xycrazy

15.08.2014 17:54:15
Se trata solo de obtener las mejores condiciones. ¿No se puede asegurar eso? Por supuesto que conozco los riesgos de tipo de cambio. Voy a escucharlo, pero todavía me reuniré con un asesor financiero local para que me hagan una oferta comparativa.

toxicmolotof

15.08.2014 17:57:53
En la actual fase de bajos tipos de interés no veo razón para realizar una financiación en moneda extranjera. El tipo de interés del euro ya está muy bajo.

¿Cuál es la mejor condición? ¿La que tiene el tipo de interés más bajo, pero el mayor riesgo?

Quiero plantear la tesis de que actualmente en DE encuentro las mejores condiciones en euros, ya que la curva de tipos del mercado del euro es actualmente la curva de tipos más baja del mundo. Incluso Japón ya no está considerablemente mejor.

xycrazy

15.08.2014 18:26:12
Sí, probablemente tienes razón. Sinceramente, también me siento un poco incómodo con eso. A veces es mejor pagar unos € más y escuchar a tu intuición, que luego tener problemas.
Sin embargo, me habría interesado saber si aquí hay experiencias.

toxicmolotof

15.08.2014 20:48:51
¿Unos euros más? Lamentablemente no me has entendido bien. Actualmente no existe nada "más barato que el euro". Por lo tanto, ya no hay motivo para gastar euros.

Tengo experiencia con créditos en moneda extranjera y los mismos son simplemente innecesarios para una financiación inmobiliaria común y corriente en este momento, a menos que recibas tu salario en la moneda correspondiente. Entonces puede tener sentido, pero me repito: Actualmente las mejores condiciones están en EUR.

Oben