Plan financiero para nueva construcción - capital propio disponible. Préstamo de 100K

• Erstellt am 23.01.2012 10:34:05

Henny0710

23.01.2012 10:34:05
Hola a todos, me presento brevemente... es mi primera publicación aquí. Tengo 24 años y actualmente estoy considerando comprar una casa con mi novia. La construcción nueva es para mí inasequible y no realista. Lo veo igual que comprar un coche. Nunca compraría un coche nuevo en un concesionario porque la pérdida de valor es muy alta justo después de salir del concesionario. Así es (por desgracia) también con las casas nuevas. Para no alargarme, en 2 años queremos comprar una. Motivo: habré terminado mis estudios entonces. El capital propio será de 50000 euros míos y 10000 euros de mi novia. Los padres aportan 10000 euros. Así que tendríamos alrededor de 70000 euros disponibles. La casa debería ser un objeto de ejecución hipotecaria. No solo hay casas antiguas para comprar así, sino también casas muy buenas y relativamente nuevas. La cantidad del crédito probablemente estaría entre 80-100 mil euros. ¿Alguien ha hecho algo así y puede darme consejos?

GeorgPuetz

03.02.2012 10:59:39
La cuota de capital propio es de alrededor del 40% en relación con los costos totales planificados. Eso está bien. Si luego los ingresos corrientes, considerando la situación familiar, se ajustan a la cuota del crédito, nada impedirá el proyecto.

Adquirir un objeto en [ZV] generalmente no es tan fácil. Primero hay que encontrar la propiedad correcta (ubicación, tamaño, plano, ...). Y luego se quiere obtener la adjudicación a un buen precio. Otros también lo quieren, por supuesto. Además: muchos objetos se venden antes de la fecha de [ZV] mediante negociación con el acreedor. Entonces la fecha de [ZV] se cancela. Por lo tanto: para un objeto adecuado no esperes hasta la fecha de [ZV], sino que contacta antes con el acreedor encargado e intenta llegar a un acuerdo. Mucho éxito.

Oben