Casa de campo, aislamiento dañado, ¿cómo reparar correctamente?

• Erstellt am 26.10.2008 09:49:05

Leeloo-1

26.10.2008 09:49:05
Sí, otra vez con mi eterna obra en construcción: ¡granja!

Ahora ha surgido el siguiente problema. Mientras arrancaba el papel pintado, se han descubierto superficies en las que antes ni siquiera me había atrevido a pensar. En una esquina incluso hay un agujero de aproximadamente medio metro de diámetro y unos 3 cm de profundidad que deja ver una mezcla de barro y paja. ¿Alguien puede darme un consejo sobre cómo puedo reparar este desastre?

ferdi-1

27.10.2008 12:38:23
Pues si me lo imagino como lo describes, lo único que se me ocurre rápidamente es una renovación completa! ;) Alternativamente, también estaría la opción de revestir la pared completamente con placas de yeso laminado. De lo contrario, también se me ocurriría el material de malla. Puede ser en forma de estera, o también llamado malla para revoque. Con eso se puede hacer bastante, aunque a largo plazo las placas de yeso laminado serían más profesionales y duraderas.

Anhang-1

14.11.2008 18:34:06
Ahí solo puedes buscar un artesano que entienda estas técnicas. Porque si simplemente lo cierras con yeso, puede que todo eso ya no aguante. Con los materiales de construcción antiguos hay que tener cuidado porque a menudo no son compatibles con los materiales modernos. ¡Ahí solo puedes arreglar con el mismo material!

schwarzmeier-1

07.01.2009 18:26:09
Daños en el enlucido

Limpiar el sustrato de todas las partes sueltas y no soportantes y complementar con enlucido de barro del mismo tipo. :D

Oben