Canalón de fachada o pequeña escalera hacia la puerta principal

• Erstellt am 06.11.2024 21:16:12

tom_tom

06.11.2024 21:16:12
¿Preferirían una puerta de entrada elevada con escalones en lugar de una puerta de entrada a nivel con canaleta en la fachada? Pienso en las lluvias intensas. Estamos planificando nuestra casa unifamiliar en una zona donde, en principio, debería haber menos riesgo de inundaciones, pero no se puede descartarlo. Por otro lado, supongo que como estándar también se instalarán canaletas en otras partes de la casa, ¿verdad? Entonces, esa sería solo una canaleta de muchas.

Tolentino

06.11.2024 21:44:57
Tenemos en el vecindario ampliado una casa que está a nivel del suelo, pero toda la casa está en una colina. Así que con lluvias intensas probablemente sea como una Hallig. Y aun así no hay escalones. Eso me parece interesante de alguna manera. También lo consideraría, pero en la entrada no tengo suficiente espacio para eso.

tom_tom

06.11.2024 21:49:16
Eso sería seguro genial pero el plan de urbanismo lamentablemente no permite una colina artificial.

MachsSelbst

06.11.2024 23:21:49
Escalón con canaleta... nada más... no tiene que ser una lluvia intensa según el DWD. Incluso una situación de viento desfavorable con una cantidad normal de lluvia puede poner en apuros la fachada correspondiente incl. la entrada. Cuando el agua salpica contra la puerta de la casa...

Haz una canaleta... todo lo demás es una chapuza a medias.

Oben