Fachada exterior con paneles serigrafiados - experiencias

• Erstellt am 08.05.2019 09:04:28

navysurf

08.05.2019 09:04:28
Hola a todos, mi hijo está planeando su casa. La fachada exterior en la planta baja se quiere revestir con paneles de fachada. Entre otros, el arquitecto ha propuesto paneles de [Siebdruckplatten]. ¿Alguien en este foro tiene experiencia con este tipo de revestimiento de fachada o puede recomendar otros paneles económicos que se puedan usar? ¡Muchas gracias de antemano por la información!

hampshire

08.05.2019 10:29:11
Un conocido ha utilizado placas de serigrafía como revestimiento de fachada y las ha montado él mismo. Él dice que la casa con estas placas siempre parece limpia y que así se ahorra labores de mantenimiento. También es conocido por comprar "barato" en Berna, por lo que esas placas deberían estar disponibles a precios económicos. Las placas en su casa tienen el aspecto de metal oxidado. La impresión es bastante sólida, aunque el sonido al golpear es bastante hueco. No es de mi gusto.
Mi favorito para revestimiento de fachadas es la madera de alerce en compuesto bergués, aunque eso tampoco es del gusto de todos.

Nordlys

08.05.2019 11:12:36
Equitone de Eternit me parece mejor. Más duradero. K.

wrobel

08.05.2019 15:42:32
Hola

También vamos a revestir la nueva casa con placas HPL.
Se puede trabajar muy bien, es muy resistente y se limpia fácilmente.

Olli

sichtbeton82

09.05.2019 07:29:55
En BR hay el programa Traumhäuser. Un episodio se llama "Ein Einfamilienhaus mit schwarzer Hülle". Quizás sea algo para vosotros. No necesariamente el color (aunque me parece genial), sino más bien el revestimiento en sí. Si no recuerdo mal, son placas de fibrocemento. PS: El programa es fácil de encontrar mediante buscadores.

Oben