Experiencias con el sistema de cerradura de puertas NUKI. Consideración para la actualización.

• Erstellt am 01.03.2023 09:36:52

Joda1987

01.03.2023 09:36:52
Hola a todos,

estoy pensando en instalar el sistema NUKI (3pro). ¿Cuáles son vuestras experiencias con él? ¿La batería realmente dura más de 5 meses? ¿Es posible la integración en sistemas existentes?
Estoy considerando instalarlo de forma minimalista en la puerta de casa. Pero también la puerta exterior del sótano sería una opción a tener en cuenta.

Zubi123

01.03.2023 11:24:24
Lo tengo en uso en 2 puertas laterales. Funciona bien, tanto con teclado como con teléfono/reloj.
La batería dura 4-6 meses (según el uso). Luego simplemente se quita un día, se carga y vuelve a funcionar.
El volumen a veces es un poco molesto. Por lo demás, ¡se puede recomendar el aparato!

ateliersiegel

01.03.2023 19:24:04
El Nuki está en nuestra casa en dos puertas: la puerta principal y la puerta trasera. No puedo decir cuánto dura la batería, pero tenemos un cable que va desde el Nuki hasta el enchufe, y cuando parpadea (nunca puedo recordar exactamente cómo parpadea cuando tiene hambre), simplemente se carga (hasta ahora, en aproximadamente 1 año, ha sido 2 veces). Para mí hay varias razones para tener este aparato: la puerta principal que se abre es de alguna manera adorable. Siempre me alegro cuando funciona (también hay fallos... eso es molesto), como si fuera una persona amable que me abre la puerta. Salir de casa sin llave me gusta mucho. (hemos configurado una llave de "emergencia", pero nunca ha sido necesaria). La puerta trasera la dejo muchas veces abierta sin querer y por la noche puedo comprobar desde el sofá si está cerrada y cerrarla si es necesario... es más práctico que bajar, muchas veces en vano. Hay puntos débiles (ver "fallos" arriba, o: una visita a un vecino no está lo suficientemente cerca para activar la "función automática de apertura". Entonces tengo que sacar el móvil :rolleyes:), pero funciona lo suficientemente bien como para que me guste muchísimo tenerlo.

Joda1987

01.03.2023 20:37:08
Ok gracias por la información. Me ayuda mucho.

ateliersiegel

05.05.2023 12:31:49
Acabo de leer sobre los rastreadores de Apple, que supuestamente pueden localizarse con una precisión de unos pocos centímetros (se dice que el sistema "Buscar" de Apple está involucrado, sin que los respectivos usuarios lo sepan o se den cuenta).
La tontería más grande del Nuki para mí es que no sabe exactamente dónde estoy, por lo que la puerta ya se abre cuando paso por la casa, en la calle, o por qué la puerta no se abre automáticamente si no estaba lo suficientemente lejos.
El chip de Apple ayudaría, pero ese, o algo similar, aparentemente no está planeado....

Oben