¿Experiencias con bicicletas eléctricas en invierno?

• Erstellt am 10.12.2009 21:29:41

SHunte-1

10.12.2009 21:29:41
Hola,

en otro foro lamentablemente todavía no he recibido respuesta a mi pregunta. Creo que aquí estoy mejor ubicado, ya que el tema encaja mejor.
Queremos comprar bicicletas eléctricas y estamos un poco confundidos desde que leímos en un portal de [Fahrradboxen] que la batería en invierno, con frío, solo rinde la mitad. Además, habría que cargarla por completo cada dos meses. ¿Es esto cierto? ¿También han tenido una experiencia similar?
Muchas gracias por sus respuestas.

micha1-1

10.01.2010 04:44:58
no tengo ni idea de bicicletas eléctricas.. pero un poco sí de baterías..
creo que si tienes la bicicleta en el piso (más de 10 °C) y solo la sacas media hora para ir a algún lado y luego la vuelves a meter o pronto regresas..
eso no debería afectar la batería.
si estacionas tu bicicleta afuera (a -10 °C) y la tienes siempre ahí afuera, entonces sí podría imaginar que la batería sufre bastante.
pero si solo está afuera por poco tiempo.
unos minutos o también una hora o dos.
entonces no debería afectarle a la batería.

y descargarla cuando no la usas y cargarla solo cuando la necesites pronto ya tiene sentido de todas formas.
a las baterías no les gusta estar cargadas al 100 % eternamente en un rincón.
tampoco les gusta que siempre las recargues solo parcialmente.
lo ideal sería descargarlas completamente y cargarlas al 100 % y solo hacerlo cuando vas a usarla en los próximos días.
si no usas tu bicicleta por 2 meses, podría imaginar que en la batería no queda mucha carga.
tampoco es nada bueno para la batería.

quizás el comerciante donde quieres comprarla te preste por unos pocos francos una bici así por dos semanas para probar.
puedes decir que te gustaría comprobar su practicidad diaria primero.
es comprensible..

entonces ves qué funciona y qué no.

también recuerda que la batería no dura para siempre. seguro que en algunos años tendrás que cambiarla..

saludos

Unregistriert-1

12.01.2010 22:53:18
Gracias

Muchas gracias por tu respuesta. Sí, el comerciante tenía razón. Tal como ya escribiste. Si se guarda en el interior, no hace daño. Pero con heladas sí. En diciembre ya escuché a un conocido maldecir. Tiene que comprar una batería nueva, pero quiere hacerlo hasta el verano.

DennisAbt-1

07.07.2017 10:39:09
Hola,

trabajo en un servicio de entrega de pizzas y allí también tenemos bicicletas eléctricas.
Mientras se guarden dentro y no estén demasiado tiempo afuera, está bien, pero en cuanto estén afuera demasiado tiempo, la batería lo pagará.

Oben