Experiencias con aspiradora central con manguera de entrada en la pared

• Erstellt am 15.01.2016 11:07:54

SirSydom

15.01.2016 11:07:54
Hola,

he visto que existe un sistema "Hide-a-Hose", en el que la manguera larga desaparece completamente dentro de la pared.

¿Quién de ustedes tiene algo así y puede compartir experiencias del uso diario?

- ¿Qué tan bien funciona el retraer la manguera?
- ¿Se puede trabajar también con la manguera no completamente extendida?
- ¿Se ensucia la manguera por fuera? Porque se tira dentro del tubo...

bauherr48

03.03.2016 15:39:13
Hola, este sistema funciona perfectamente. Es importante que se utilicen los codos "largos" especiales. Además, se requiere la tubería de succión de 2" (no la tubería de 50 mm). Se extrae la manguera solo hasta el punto que se necesite. ¡Es imprescindible seguir la descripción del tendido de tuberías! Como no se acumula suciedad en las tuberías, la manguera dentro de la tubería tampoco se ensucia. Si necesitas más información, por favor avísanos.

SabrinaSch.

24.07.2017 08:58:51
Hola.

También estamos planeando nuestra casa y me gustaría tener un sistema con entrada mural. ¿Podría recomendarme algún proveedor? Ya había contactado con alguien que también dibujó la instalación de tuberías en el plano, pero no ofrece un sistema con entrada de tubo y me parece mucho más cómodo que llevar una manguera colgada al hombro. Mi esposo tiene algo de respeto por la instalación que haríamos nosotros mismos.

bauherr48

24.07.2017 14:40:21
Hola SabrinaSch. Este sistema es muy sencillo. Pide que te hagan una propuesta de instalación y un presupuesto en Info@saugsysteme.com. Aquí también puedes conseguir material informativo. La instalación es muy sencilla. Aquí también obtendrás un manual de instalación.

Oben