Se busca experiencia con velas solares enrollables.

• Erstellt am 02.06.2019 10:55:19

tomtom79

02.06.2019 10:55:19
¿Alguien ha instalado algo así? La ventaja es que se puede envolver, probablemente también para pasar el invierno.

¿Alguien tiene precios para orientarme antes de hacer una consulta? También me interesan nombres de fabricantes.

Sobre todo, ¿qué experiencias tenéis con esto? Nuestro problema es el viento extremo, por eso no es una opción instalar una vela fija, ya que probablemente no resistiría al viento.
El techo para la terraza tendrá que esperar porque va en esquina y será caro.

guckuck2

02.06.2019 12:01:42
eléctrico >10.000€. Recientemente estuve en una tienda especializada y pregunté.

Las velas proporcionan comparativamente poca sombra debido a su forma de corte.
Y los mástiles necesitan espacio en el jardín.

nordanney

02.06.2019 12:28:06
Simplemente desmontar lo que está instalado de forma fija en invierno. No entiendo el problema. De todos modos, no están “fijamente” instalados, sino colgados y tensados.
Aproximadamente 20 m² soportaron tormentas como Kyrill. Con autoensamblaje a mediados de los 2000, aproximadamente 1.500 € (lona producida a medida. Rectangular con cuatro lados diferentes, dos postes de acero inoxidable encementados y dos fijaciones en la pared). Hay muchas fuentes de suministro en internet.
En aquel entonces me pareció notablemente más aireado que una cubierta fija.

tomtom79

02.06.2019 12:55:21
No se trata solo del invierno, nuestra casa está casi en la cima de la montaña y el viento extremo también carga mucho en verano, tanto que nos ponen aerogeneradores en los alrededores aunque vivamos en la Selva Negra. Por eso no estoy seguro de si eso aguanta.
¿Lo han anclado en la fachada? Nosotros hemos mandado poner una viga especialmente para la fijación del toldo, allí me gustaría poner dos anclajes.

por 10000 euros prefiero usar manivela, una pena.

nordanney

02.06.2019 13:49:59

jaeger

02.06.2019 22:54:54

¿Sigues satisfecho con ello? Hasta ahora no he encontrado ninguna experiencia a largo plazo, especialmente sobre cómo se ve o se mantiene la lona después de algunos años.

Oben