La UE quiere exigir estaciones de carga para coches eléctricos en las construcciones nuevas

• Erstellt am 17.10.2016 11:00:24

andimann

17.10.2016 11:00:24
Hola a todos,

los fascistas ecológicos ya están sacando otra vez la siguiente porra:

Ahora deberían, por favor, a partir de 2019 o a partir de 2023 (según la fuente) todos los constructores de viviendas prever una preinstalación para coches eléctricos o, en edificios de varias viviendas, instalar directamente estaciones de carga completas. Una estación de carga cuesta sólo unos cuantos miles... ¿qué importa?... :eek:

¿Todavía no lo han entendido estos tontos? Sólo las estaciones de carga en las casas no sirven de nada, el cableado en muchas zonas residenciales simplemente no soporta tales potencias.
Para cargar un coche eléctrico con una autonomía significativa necesitas una conexión de 400 V 32 A. ¡Y aun así está completamente utilizada durante 8-12 horas!
Esto puede volverse realmente interesante cuando, antes de un fin de semana largo, cada segundo quiera cargar su coche eléctrico para el viaje semanal. Algunos cuadros de baja tensión se van a fundir... Seguro que será divertido ver que uno de esos se estropea.

El hecho de que la electricidad no sólo salga del enchufe, sino que también tiene que ser producida, suele pasarse por alto. Actualmente se asume que la contaminación por óxidos de nitrógeno aumentará masivamente en los próximos años, porque las centrales de carbón están tirando ese material alegremente. ¿Quizás lo hacen para que los diésel trucados de VW no destaquen tanto? ¿!?

Y no, la energía solar no me sirve de nada si todos deben cargar su coche EN CASA. Porque entonces hay que cargar POR LA NOCHE... *arrgh*

Señor, haz que llueva cerebro...

Saludos cordiales,

Andreas

Jochen104

17.10.2016 11:47:52
Otra vez una de esas órdenes de los burócratas... Pregunta a los diputados del Parlamento de la UE cuántos de ellos conducen coches oficiales con motor eléctrico :rolleyes: En mi propio interés instalé una conexión de corriente trifásica (400V, 32A) en el garaje. También se lo recomendaría a cualquier constructor de casas. Pero exigir una estación de carga me parece exagerado.

Oben