Equipar puertas correderas elevables con protección contra insectos

• Erstellt am 01.09.2019 13:46:28

dumdidum!

01.09.2019 13:46:28
Hola chicos,
tenemos la intención de instalar en la construcción de la casa en la zona de estar 2 grandes elementos de puertas elevadoras/correderas.
Sin embargo, me pregunto si en este tipo de puertas es posible integrar un [Insektenschutz].
En las puertas batientes a menudo hay puertas basculantes o un elemento extensible. ¿Cómo es esto en las puertas elevadoras/correderas? ¿Alguien tiene experiencia?
Saludos, David

Zaba12

01.09.2019 13:50:15

Mi fabricante tiene algo así en su programa, pero los niños abren y cierran la puerta tan a menudo que sería un desperdicio de dinero

dumdidum!

01.09.2019 13:55:32
¿De fábrica o para equipar posteriormente? Tenemos un estanque contra incendios cerca, eso es inevitable... Allí hay un montón de insectos...

anat79

01.09.2019 21:08:48
Hola,
las puertas mosquiteras también existen en variante corrediza. Entonces se desliza la pieza frente a la parte fija acristalada cuando se quiere abrir. Nosotros la hicimos instalar después por el fabricante de ventanas. Pero también las hay en todas las tiendas online posibles para mosquiteras a medida.
La única desventaja es que realmente hay que tener cuidado de no chocar contra ella cuando uno tiene prisa...

dumdidum!

02.09.2019 19:12:26
Ahja, gracias por la información. Tendré que conseguir información al respecto. ¿Consume mucha luz y es más bien discreto en el espacio habitable? Como estamos planeando elementos de 3 m, me preocupa que aproximadamente 1,50 m estén siempre cubiertos con la mosquitera y que esto afecte demasiado la apariencia abierta.

anat79

02.09.2019 20:40:17
Eso es muy discreto (por eso el "problema" de correr en sentido contrario, ver arriba) y según nuestra percepción casi no bloquea la luz. La mosquitera está hecha de otro material o procesada de manera diferente a las mosquiteras que se pueden comprar en la ferretería o similar para pegarla frente a la ventana.

Oben