¿Resina epoxi para el suelo del garaje o sistema de 2 componentes?

• Erstellt am 03.06.2013 07:37:56

mirk909

03.06.2013 07:37:56
El garaje está integrado en la casa (sótano). Por supuesto, dispone de un sistema de drenaje interior. Ahora quiero sellarlo. Es decir, con un sistema de dos componentes o resina epoxi. Ahora, esta última cuesta aproximadamente 45 €/m². Me parece un poco caro (incluyendo la instalación). Como no soy un taller, sino que ahora necesito una protección contra la humedad y la sal, quiero aplicarla. ¿Qué alternativas o experiencias tienen y pueden compartir?

Belray

22.05.2014 16:23:05
Si el suelo de tu garaje no está aislado (lo cual supongo), puede ocurrirte con un recubrimiento de resina epoxi que, en la transición del invierno a la primavera e incluso con diferencias de temperatura en el aire exterior que duran varios días, se condense la humedad en el suelo del garaje. (Es decir, siempre que el suelo esté frío.) La resina epoxi es algo fantástico en el ámbito industrial en naves cerradas, pero no en un garaje que prácticamente tiene temperaturas exteriores.

En tu lugar, preferiría comprar un azulejo de porcelana barato y alicatar el garaje. Ahí disfrutarás más.

daytona

02.06.2016 14:19:16
Hola,
me gustaría reactivar este tema. ¿Qué revestimiento para suelos o, concretamente, qué producto podéis recomendar?