Certificado de eficiencia energética

• Erstellt am 03.03.2011 20:25:33

smokepig

03.03.2011 20:25:33
Hola,
soy nuevo aquí y no sé si estoy en el foro correcto.

Aunque no quiero construir, sino comprar, el propietario de la casa no tiene certificado energético para la casa, lo cual no me parece un problema por ahora, ya que de todas formas queremos hacer reformas extensas. Mi pregunta es si alguien (como el nuevo propietario) debe mostrar el certificado. Pienso en algún tipo de oficina o similar.
He encontrado información contradictoria sobre si debo obtener el certificado más adelante, incluso si no quiero vender.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos cordiales

blurboy

04.03.2011 07:31:48
No, en realidad solo le interesa al comprador. ¡Yo también estuve en 2009/2010 en la onda de comprar una propiedad de segunda mano, nadie tenía el comprobante!

Planlos

15.03.2011 09:41:10
En la financiación de la construcción, muchos bancos exigen un [Energiepass].

€uro

15.03.2011 13:10:40
Hola,

¡Ya no existe el pasaporte electrónico, sino un documento de identidad! ¡Tienes derecho legal a ello! Los únicos válidos son los "documentos de necesidad".
¡La mayoría de los financiadores exigen el documento de identidad!
Muchos quieren adquirir propiedades existentes porque el precio de compra es "aparentemente" barato. Sin embargo, los problemas suelen surgir después. Entonces el buen consejo es caro. La mayoría compró demasiado caro, ¿y ahora? ¡Altos costos energéticos durante 20...25 años! La rehabilitación energética de edificios existentes es mucho más laboriosa en comparación con la construcción nueva. Quien compra aquí sin asesoría técnica, casi siempre adquiere un pozo sin fondo.
Saludos.

ille1975

29.03.2011 14:56:24
.....y en el certificado de eficiencia energética también hay informes de conveniencia. no siempre tomar todo como la pura verdad, sino cuestionar.

MR.N

29.03.2011 18:02:32
Buenos días.
Un certificado de eficiencia energética siempre confirma solo el estado actual de la casa o apartamento.
Y que hay [Schwarze Schafe] eso es cierto.
Atentamente. MR.N

Oben