dEfAuLt2k
03.10.2018 15:57:06
Hola,
compramos una casa a principios de año.
Siempre me había preguntado por el alto consumo de electricidad. Al principio pensé que se debía a las herramientas/máquinas usadas para la renovación.
Ahora que todo está terminado, el consumo eléctrico sigue ahí.
Como no había ningún aparato eléctrico conectado, solo podía ser por la calefacción.
Así que me hicieron instalar un contador de corriente alterna en el cuadro eléctrico para el fusible de la calefacción.
Y fíjate: el consumo eléctrico diario promedio de la calefacción es de 3KW.
¿Es esto normal o especialmente alto?
Aparatos:
Bomba del acumulador de agua caliente: Grundfos Tipo UPS 25-40 180
Bomba de calefacción: Wilo Tipo StarRS25/4
Quemador: Designación del tipo: EK01.3L-NH / Potencia térmica nominal: 23KW / Año de fabricación: DA
Calefacción: DeDietrich GT/GTM 114 / Potencia térmica: 21-27 KW / Potencia eléctrica: 100-200W
Si calculo los 3 KW al día, son más de 1000 KW al año.
¿Hay algo que no cuadra? ¿Los aparatos son malos o demasiado viejos? ¿Valdría la pena cambiar algo en relación beneficio/costo?
Muchas gracias y saludos cordiales
compramos una casa a principios de año.
Siempre me había preguntado por el alto consumo de electricidad. Al principio pensé que se debía a las herramientas/máquinas usadas para la renovación.
Ahora que todo está terminado, el consumo eléctrico sigue ahí.
Como no había ningún aparato eléctrico conectado, solo podía ser por la calefacción.
Así que me hicieron instalar un contador de corriente alterna en el cuadro eléctrico para el fusible de la calefacción.
Y fíjate: el consumo eléctrico diario promedio de la calefacción es de 3KW.
¿Es esto normal o especialmente alto?
Aparatos:
Bomba del acumulador de agua caliente: Grundfos Tipo UPS 25-40 180
Bomba de calefacción: Wilo Tipo StarRS25/4
Quemador: Designación del tipo: EK01.3L-NH / Potencia térmica nominal: 23KW / Año de fabricación: DA
Calefacción: DeDietrich GT/GTM 114 / Potencia térmica: 21-27 KW / Potencia eléctrica: 100-200W
Si calculo los 3 KW al día, son más de 1000 KW al año.
¿Hay algo que no cuadra? ¿Los aparatos son malos o demasiado viejos? ¿Valdría la pena cambiar algo en relación beneficio/costo?
Muchas gracias y saludos cordiales