atrapapolvo

• Erstellt am 16.10.2008 14:36:30

Fred_7305

16.10.2008 14:36:30
Hola chicos,

La decoración está bien y todo, pero mi compañera de piso realmente se pasa. Vivo en un piso compartido de cuatro personas y desde hace casi medio año tenemos también a una chica con nosotros. Poco a poco, los artículos de decoración en nuestro salón común fueron aumentando cada vez más.
Admito que antes la decoración era muy espartana y las etiquetas de cerveza peladas pegadas en la pared no son del gusto de todos. Pero uno, o mejor dicho una, también puede exagerar y ahora apenas queda un lugar donde no haya alguna botellita con flor de plástico u otra cosa similar. Que no me malinterpreten, realmente se ve mejor que antes y ella tiene buen gusto, pero quien se encarga de limpiar lleva una eternidad quitando el polvo. No tiene por qué ser así - palabra clave: medida justa y saludable!!
Bueno, simplemente tenía que decirlo. Gracias

Basti_2846

17.10.2008 14:34:48
Hola contribución,

me hablas desde el alma, en nuestra casa también está toda llena de ese tipo de cosas. Y donde no hay espacio, simplemente se crea uno. Cita: "Podría guardar mis viejos trofeos de natación, ¡total solo sirven para acumular polvo!" - Hola, ¿qué te pasa? Yo acepto muchas cosas y en el tema decoración de todos modos no tengo nada que decir.

Pero esta vez no. !!!Los trofeos siguen ahí y se quedan donde están - pase lo que pase!!!

lena89

20.10.2008 13:33:19
no se pongan así ustedes dos ;)

nice

12.02.2009 16:49:31

solo puedo estar de acuerdo ;)

HamburgFan

16.02.2009 16:28:47

solo puedo estar de acuerdo ;)[/quote]
¡Exacto! ;)

Billy_Fan

27.02.2009 11:45:13

en eso solo puedo estar de acuerdo ;)[/quote]
¡Exacto! ;)[/quote]

de alguna manera hay que hacer que un piso - y sobre todo un piso compartido que antes estaba dominado únicamente por testosterona - se sienta acogedor!

Mis experiencias sobre los pasos necesarios hasta ahora:
1. realizar una gran limpieza
2. discutir los colores de las paredes (y cambiarlos si es necesario)
3. los detalles finales - la decoración (temida aquí)

Y - chicos, admítanlo: ¡ustedes también se sienten mejor si no parece tan espartano!

Y sobre los problemas de limpieza: como si los compañeros hombres limpiaran tan a fondo... *ejem* ;)

Oben