Placa de yeso montada en la pared con yeso de fraguado

• Erstellt am 29.12.2016 00:33:06

raspido

29.12.2016 00:33:06
Buenos días,

tengo el siguiente problema: he alisado las paredes con placas de yeso laminado, lo cual en general funcionó muy bien. Pero en una habitación algo salió mal y no estoy seguro de qué opciones tengo.

El problema es que en la parte superior la placa se adhiere perfectamente. Pero en la parte inferior hay zonas que están "huecas" y no se pegan bien. Si pongo baldosas sobre un soporte totalmente elástico, creo que podría ver cómo se rompen o se caen. Una idea mía fue cerrar la superficie por delante y luego aplicar malla de yeso y una masa correspondiente (similar a la masa niveladora) detrás para que se endurezca. ¿Existe algo para esto que pueda usar? Porque realmente no quisiera arrancar toda la placa, ya que seguramente se rompería.

¿Hay alguna masa para esto o sería mejor usar espuma de poliuretano? Claro, con soportes para evitar abolladuras por una expansión demasiado fuerte.

Además, en el área de la ventana tengo una base bastante irregular en la parte inferior. ¿Con qué podría nivelar o adaptar esa zona? ¿Tienes algún consejo para mí?

Michael

tomtom79

29.12.2016 08:02:46
¿Has pegado las placas de yeso directamente con yeso en tu pared? Normalmente se crea una estructura secundaria de madera o metal.

raspido

29.12.2016 08:36:16
Sí, lo he hecho y no por primera vez. Para eso está el [Ansetzgips]. Y solo debe dar una superficie lisa y sencilla.

Lo vi en mi empleador, donde un [Trockenbauer] también lo había hecho así. Y en su momento hablé un poco con él, pero desafortunadamente ya no está con nosotros (trabajaba como empleado de una subcontrata). De lo contrario, lo habría preguntado a él primero.

Michael

nelly190

29.12.2016 10:44:51
También los pegamos así en la pared. Solo hay dos posibilidades por las que no se pega. 1. poco pegamento 2. el soporte no era estable. Yo lo intentaría con espuma para marcos. No expande tanto.

ypg

29.12.2016 11:11:22

Para nivelar una pared ya existente, un procedimiento común :)