IIKEA-Experte 27.10.2011 21:54:06#1Revisa si el tornillo de ajuste no solo está sobre la placa de montaje, sino que también está insertado en la ranura de la placa de montaje.
Revisa si el tornillo de ajuste no solo está sobre la placa de montaje, sino que también está insertado en la ranura de la placa de montaje.
Sschraubi_9258 29.10.2011 20:34:09#2Hola experto de Ikea, GRACIAS :D :D :D :D :D :D eso es todo, me he hundido casi en el suelo de la vergüenza Me salvaste el fin de semana
Hola experto de Ikea, GRACIAS :D :D :D :D :D :D eso es todo, me he hundido casi en el suelo de la vergüenza Me salvaste el fin de semana
SSchnully86 29.11.2011 18:27:14#3Hola, también tengo un pequeño problema, nuestras puertas también están una encima de la otra en el centro. No sabemos qué hacer, hemos probado todo, el consejo del experto de IKEA no ayudó. ¿Alguien más tiene un consejo? Muchas gracias Schnully
Hola, también tengo un pequeño problema, nuestras puertas también están una encima de la otra en el centro. No sabemos qué hacer, hemos probado todo, el consejo del experto de IKEA no ayudó. ¿Alguien más tiene un consejo? Muchas gracias Schnully
SSchnully86 29.11.2011 18:38:28#4Retiro todo, encaja ¡juhuuu! El consejo fue realmente de oro. Mi amigo ya tuvo un ataque jiji
MMarkus_aus_Hessen 04.10.2013 23:16:47#5Aunque el hilo ya es muy antiguo, quería dar las gracias de todos modos. La indicación me salvó la noche. Gracias, gracias, gracias :D Por lo demás, las instrucciones de Ikea suelen ser muy buenas, pero aquí hubiera venido bien una vista detallada más.
Aunque el hilo ya es muy antiguo, quería dar las gracias de todos modos. La indicación me salvó la noche. Gracias, gracias, gracias :D Por lo demás, las instrucciones de Ikea suelen ser muy buenas, pero aquí hubiera venido bien una vista detallada más.