¿La cama inferior IKEA Tromsö se adapta a la litera Norddal?

• Erstellt am 12.07.2011 16:00:36

katreseke

12.07.2011 16:00:36
Hola, queridos amigos,

el tema ya lo dice:
me gustaría saber si el cajón cama Tromsö (que en realidad está hecho para la cama de día Tromsö o cama en litera) también cabe debajo de otra cama en litera, concretamente debajo de la Norddal o de la cama en litera Mydal.
El cajón cama Tromsö tiene una altura de 20 cm y como los cajones que se pueden comprar para la cama en litera Norddal también tienen 20 cm de altura, debería encajar. Solo quería preguntarles antes de ir yo mismo a medir a la tienda de muebles (en internet solo están las medidas normales de alto/ancho/largo y no la distancia exacta interior entre los postes de la cama).
Quizás alguien ya sepa la respuesta.

¡Muchas gracias de antemano!

Balto

14.07.2011 11:21:15
No, el Tromsö no cabe debajo de la litera Norddal.

katreseke

15.07.2011 14:33:43
Hola Balto
¿Puedes decirme por qué no encaja la cama nido Norddal?
Si miro las dimensiones de Alto/Ancho/Largo, me parece que debería encajar, ¿no?
Cama nido: A 20 cm / L 197 cm / A 93 cm
Cama litera Norddal L 207,5 cm / A 95,5 cm - La distancia entre el suelo y la cama inferior de la litera es también al menos 20 cm (en la litera Norddal se venden cajones para cama que también miden 20 cm de alto y caben debajo).
Ayer estuve en Ikea, pero como lamentablemente no tienen la litera Norddal en exposición, no pude probar si encaja o no.
Si crees que los dos artículos no combinan visualmente, entonces tienes razón: una cama nido blanca de metal y una litera negra de madera.

Balto

15.07.2011 18:11:02
¡Hola!

La altura en realidad no es un problema, es el ancho. El Norddal tiene debido a las patas anchas poco menos de 2 metros libres, pero para el somier se necesitan un poco más de 2 metros. Lo medí especialmente en la tienda anteayer. Solo se podría meter en diagonal, pero entonces habría que tener cuidado al sacarlo para no rayar las patas.

katreseke

16.07.2011 11:34:47
Hola Balto Muchas gracias! Genial que lo hayas medido especialmente (como dije, la litera Norddal no está en la exposición con nosotros y no pude medirla yo mismo).

Oben