¿Alguien conoce una oferta razonable para plantillas de pared?

• Erstellt am 28.07.2008 01:03:33

Janni1403

28.07.2008 01:03:33
¡Hola a todos!
Quiero darle un toque más personal a nuestra casa y he pensado en usar plantillas para paredes. Pero, ¿dónde se pueden conseguir bonitas plantillas para paredes? ¿Alguien conoce quizás direcciones de internet específicas que ofrezcan una selección un poco más amplia de motivos que la ferretería normal? También he buscado en Ebay, pero aún no he encontrado nada adecuado. ¿Quizás pueden ayudarme? ¡Gracias de antemano! :)

jamesbond

29.07.2008 15:00:31
Hola Janni,

En buenas tiendas especializadas en pintura puedes conseguir plantillas para pintar. ¿De dónde vienes? Si eres de Austria, tengo algunas buenas direcciones para ti.
¡Pero no sé si se permiten publicar las direcciones aquí!

Janni1403

29.07.2008 21:55:14
Hola jamesbond,
lamentablemente no soy de Austria. Vivo en el norte de Alemania. Pero el consejo sobre las [Malerfachgeschäfte] es genial. ¡Gracias! Voy a echar un vistazo. Seguro que también los hay por aquí. La selección en las ferreterías normales no es muy buena. ¡Saludos a Austria! :)

jamesbond

29.07.2008 22:55:09
Hola Janni,

En nuestras tiendas de bricolaje también se encuentran raramente plantillas de este tipo.
Pero en las tiendas especializadas en pinturas tenemos esas plantillas. Si tampoco encuentras nada allí, escríbeme y te ayudaré a que obtengas algo a través de nosotros. Saludos cordiales a Norte de Alemania:)

Janni1403

01.08.2008 23:59:00
Hola jamesbond,
¡gracias por la oferta! Con gusto la tendré en cuenta. La próxima semana tengo tres días libres. Entonces me daré una vuelta por las tiendas especializadas en pintura. Si no encuentro nada, me pondré en contacto contigo de nuevo sin falta.
¡Muchas gracias y saludos cordiales a Austria!
Janni :)

Oben