¿Alguien conoce a un buen diseñador de iluminación (en línea)?

• Erstellt am 16.03.2025 02:48:10

UnfähigerBeamt

16.03.2025 02:48:10
Servus,

el plano, etc., está listo y aprobado. Pronto se realizará la selección final del constructor (estructura de madera). Ahora el tema es la luz/iluminación. Al parecer, las opiniones están divididas sobre si esto es necesario para una casa unifamiliar o si leer e planificar uno mismo sería suficiente. Todavía estoy indeciso y al final probablemente el precio será decisivo.

Pero, volviendo a la pregunta: ¿Alguien ha tenido buenas experiencias con un diseñador/planificador de iluminación? Si es así, ¿quién fue? Sería sencillo si se pudiera hacer online. Enviar planos, / llamadas por Zoom para aclarar las necesidades, etc., para luego tener una visión general de lo que es posible (por ejemplo, iluminación de escaleras, opciones de iluminación indirecta, etc.) y/o incluso recomendaciones adaptadas a los espacios.

Muchas gracias por sus recomendaciones.

Lichterloh

26.05.2025 10:35:56
Tengo una buena recomendación, y son los Lichtmacher de Bielefeld, que también pueden hacerlo en línea sin complicaciones, si lo desean. Están dedicados a la planificación de iluminación para todo tipo de proyectos desde 1992. Simplemente visita su sitio web y contacta con el señor Mertens, que es el jefe.

bewobau

09.08.2025 12:21:08
También nos interesaría :) Aquí también estamos buscando.

11ant

09.08.2025 17:54:21

Conozco incluso a un planificador de domótica muy bueno (no específico de iluminación), pero offline (es decir, un profesional, no un software).

Mucuc22

13.08.2025 21:03:32
Probé 2 "Lichtberater", ninguno sirvió y solo colocaron sin cariño los mismos focos por todas partes y aquí y allá una lámpara. Al final lo planifiqué yo mismo, aunque requiere algo de inversión de tiempo...

11ant

14.08.2025 00:27:10

¿Eran personas o un software en línea los que probaron?

¿Y cómo / con qué planificaron entonces?

Oben