¿Alguien tiene experiencia con los paneles táctiles de pared de ptp-innovations?

• Erstellt am 07.12.2020 19:05:13

TitusPullo

07.12.2020 19:05:13
Hola a todos,

se planea hacer funcionar Domovea en ello. Todavía no estoy decidido si prefiero Android o Windows, pero en general la pregunta es: ¿alguien tiene un [Touchpanel] de ellos y puede contar su experiencia? La relación calidad / precio parece bastante buena. También pueden dar sus recomendaciones.

Agradezco de antemano sus respuestas / experiencias.

Saludos

untergasse43

09.12.2020 14:39:15
Sí. ¡Buenas cosas! Conozco al jefe personalmente. Todo el lugar tiene productos muy interesantes.

imsi123

09.12.2020 19:59:08
Hola, después de que los paneles Hager también quedan descartados para mí debido al alto precio, me enfrento al mismo problema... como necesito cuatro unidades, ya es una decisión costosa. Estos paneles ptp tampoco son una ganga, diría yo. Honestamente, estaba pensando en iPads muy sencillos (Apple, con eso estoy familiarizado). Estos con enchufe USB empotrado y un soporte de pared en la pared.
¿Qué lo impide?
Atentamente, Ben

untergasse43

09.12.2020 21:28:38
Es molesta al usarlo. Desbloquear, abrir la app, conectar la app. A veces aparece una actualización entre medias. No suena a gran cosa, pero puede ser brutalmente agotador.

imsi123

09.12.2020 21:44:19
Mh ok, puedo entender eso. Pero quería usar las piezas explícitamente "solo" para el sistema domovea. Es decir, sin bloqueo y siempre con la aplicación "abierta", por así decirlo... eso debería simplificarlo, ¿no? Los precios "altos" de las tablets Hagar me los explicó claramente el representante: son computadoras industriales reales que, en cuanto a los componentes, están diseñadas para funcionamiento continuo absoluto. Además, hay un suministro de repuestos para los próximos años. Eso quizás no se ofrece con tablets simples y cosas así. Saludos cordiales b

Oben