Gartenzwerg-1
25.10.2011 21:54:24
Soy una entusiasta jardinera y llevo mucho tiempo buscando instrucciones para fabricar decoración de jardín, especialmente casitas para pájaros y figuras de jardín. Soy muy hábil trabajando con piedra, madera y metal, por lo que tengo aptitudes manuales. Además, me gusta dibujar o tallar pequeñas figuras de madera. Sin embargo, la decoración de jardín debe ser un poco más resistente al frío y a la humedad; en este aspecto no tengo mucha experiencia. Espero que puedan ayudarme al respecto.
Mis preguntas abiertas en relación con la fabricación de decoración de jardín son las siguientes:
1. ¿En qué debo fijarme al elegir el material?
2. ¿Debo tratar el material químicamente o de otra manera para que pase el invierno sin daños?
No importa para qué tipo de decoración de jardín sea el consejo, agradeceré cualquier mensaje. Por supuesto, me alegraría mucho recibir instrucciones para fabricar casitas para pájaros o también figuras de jardín de piedra.
Mis preguntas abiertas en relación con la fabricación de decoración de jardín son las siguientes:
1. ¿En qué debo fijarme al elegir el material?
2. ¿Debo tratar el material químicamente o de otra manera para que pase el invierno sin daños?
No importa para qué tipo de decoración de jardín sea el consejo, agradeceré cualquier mensaje. Por supuesto, me alegraría mucho recibir instrucciones para fabricar casitas para pájaros o también figuras de jardín de piedra.