¿Lavavajillas SKINANDE con una manguera más larga?

• Erstellt am 16.11.2016 07:31:34

zetterberg

16.11.2016 07:31:34
No, los lavavajillas ahora tienen una manguera blindada en lugar de AquaLook, resistente a la presión hasta 60 bar. De AEG hay juegos de extensión WR Flex en longitudes de 1 y 2 m para ello. Puedes comprarlos normalmente en el comercio, incluyen una extensión de manguera para entrada y salida. Según AEG, están probados y con garantía total.

elbino

16.11.2016 10:31:14
Hola zetterberg,

¿una manguera blindada? ¿No son esas las que se instalan en las calefacciones? Según la página de repuestos de Electrolux, esta es la manguera original:

Eso me parece una manguera normal de 3/4" con elemento Aquastop, pero por supuesto está la duda de si todo eso es realmente correcto. En Electrolux me parece que todo es un poco confuso.

zetterberg

17.11.2016 07:13:23
No tengo idea de lo que se utiliza en la construcción de calefacción. Sólo que ahí no hay presiones que tengan que soportar 60 bar, pero sí más resistentes a la temperatura. Tu imagen muestra una entrada para sistemas AquaLook.

fleptin

17.11.2016 16:00:38
Sinceramente:
Por bueno que sea el lavavajillas Skinande, si ni el distribuidor exclusivo ni el fabricante pueden o quieren suministrar un accesorio de instalación que no sea raro, ¡yo evitaría ese aparato!

Elige un aparato del grupo BSH, aquí hay suficientes hilos con recomendaciones sobre lavavajillas compatibles con Metod. Allí también encontrarás en la página web del fabricante las extensiones de manguera de entrada con Auquastop con los números de pedido.

IKEA-Freund

18.11.2016 12:31:59
O toma directamente Miele. También tenían gente al teléfono que sabía de sus aparatos. Y tampoco es mucho más caro.
Saludos,
[IKEA-Freund]