Se busca urgentemente denominación para listones de cubierta de puerta principal

• Erstellt am 16.04.2020 11:30:53

Daywalker700

16.04.2020 11:30:53
Buen día,

recientemente hemos comprado una casa.
Desafortunadamente, en la puerta de entrada faltan una especie de cubiertas, que yo describiría como perfiles de plástico en forma de U.

Ya he buscado mucho en internet, pero lamentablemente no he encontrado nada adecuado.
En la puerta tampoco hay ninguna marca del fabricante, por lo que actualmente no sé de dónde conseguir estos perfiles ni cómo buscar.

¿Podrían ayudarme y decirme cómo se llaman estas cubiertas?
Vea las imágenes adjuntas.

Muchas gracias y saludos
Klaus

11ant

16.04.2020 17:47:49
Estos tubos cuadrados - cuya fijación desde el exterior solo tiene un efecto humorístico en cuanto a seguridad - han sido instalados posteriormente, por lo que descubrir al fabricante de las puertas realmente no te ayudaría mucho. No los cubriría con revestimientos de plástico sujetándolos con clips. Desármala y dónalos a un museo de bromas en tecnología de seguridad o píntalos con recubrimiento en polvo y vuélvelos a montar; esta última opción, dicho sea de paso, tiene más bien un efecto humorístico.

Daywalker700

16.04.2020 19:18:53
Gracias por la respuesta.
Ahora estoy confundido.

¿Qué función deberían tener entonces las dos vigas? De alguna manera no tiene sentido atornillar estas partes si no tienen ninguna función. (?)

Gracias
Klaus

11ant

16.04.2020 19:28:12
Esa es obviamente una puerta principal en un elemento de tres partes en total, es decir, flanqueada a la izquierda y a la derecha por paneles fijos, en lugar de un marco de mampostería. Ahí el propietario anterior debió haberse puesto nervioso, pensando que podría ser demasiado débil para una entrada decidida; y luego encargó a alguien un refuerzo, que no rechazó el pedido aunque la concepción fuera absurda. La ejecución me recuerda a un chapucero todoterreno, que en mi antiguo vecindario difundió el mito de que una cerca galvanizada no debe pintarse durante los primeros siete (!) años.

Daywalker700

16.04.2020 21:51:08
lol, sí aquí hay un poco de chapuza
Desafortunadamente.... Comprado como visto.

Eh, bueno. Hace un rato quité un tubo cuadrado. De hecho, las partes laterales quedan un poco tambaleantes. Así que, quiero que esas cosas se queden puestas.

¿Es decir, que recomendarías desmontar y llevarlo al pintor?
No hay perfiles de U de plástico adecuados para comprar en alguna parte, ¿verdad?

ypg

16.04.2020 22:48:26

Yo mismo pintaría a pincel. Sin enmascarar, se hace en 20 minutos.

Oben