Dekton como encimera de cocina

• Erstellt am 29.04.2016 18:19:12

pgo11

29.04.2016 18:19:12
Hola a todos,

estamos planificando nuestra nueva cocina. En este proceso, nos hemos encontrado con el material Dekton para la encimera.
¿Alguien tiene experiencia con este material? ¿Cómo se posiciona en cuanto a precio en comparación con un buen granito (por ejemplo, Nero Assoluto)?

¡Muchas gracias de antemano!

Un saludo

Neige

29.04.2016 19:47:35
Aunque todavía no he instalado la placa, sí he podido admirar sus características. Dekton es muy duro, lo que requiere un trabajo muy preciso de antemano, y probablemente también es más caro (lamentablemente no puedo decir cuánto). Lo que, en mi opinión, hace especial a la placa es que es muy resistente al calor, se pueden colocar sartenes o cazuelas calientes sin problema, sin que sufra daños. Creo que ya estarás informado sobre las demás características. Por todo lo que he visto, muy recomendable si estás dispuesto a pagar el precio correspondiente. Si quieres, puedo intentar conseguir alguna información.

pgo11

29.04.2016 22:46:12
Las características y el aspecto me han entusiasmado mucho. Hasta ahora solo he encontrado comentarios positivos en la red. Solo temo que después de la próxima visita al estudio de cocina conoceré la única desventaja [Preis]. Si pudieras averiguar algo al respecto de antemano, sin mucho esfuerzo, sería estupendo. Entonces podríamos empezar a pensar si queremos seguir considerando esta opción.

Me acabo de descargar el manual del producto para informarme un poco más.

Neige

29.04.2016 22:59:34
Con gusto lo hago para ti, pero seguramente será a principios de la próxima semana.

Enviado desde el móvil

pgo11

29.04.2016 23:07:06
Genial, muchas gracias de antemano.

Bauexperte

29.04.2016 23:43:26
Buenas noches,

cuando este material salió al mercado en 2012 o 2013 - no recuerdo exactamente - el precio era alrededor de € 730.00/lfm. Creo que entre tanto hay varios proveedores de este excelente material. Por lo tanto, el precio también se habrá reducido un poco.

[Bauexperte]

Oben