Fundas decorativas (puertas interiores, bisagras)

• Erstellt am 17.02.2015 12:49:59

willWohnen

17.02.2015 12:49:59
Hola,

¿Alguien tiene experiencia con [Zierhülsen] en las bisagras/pivotes de las puertas interiores?

Como quiero picaportes de latón "exóticos" y aparentemente no hay bisagras de latón (o al menos no en el proveedor de mi empresa), me van a poner [Zierhülsen] de latón.
Para que las bisagras combinen visualmente con los picaportes/asa.

Se presentó como algo sin problemas, pero ahora tengo dudas.
Ojalá pudiera encontrar aquí a alguien que conozca algo sobre esto.

Saludos

blockhauspower

17.02.2015 17:49:24
Es realmente muy fácil. Son fundas de metal delgadas que simplemente se colocan sobre las correas de la hoja de la puerta. Las utilicé a menudo durante mi formación.

willWohnen

17.02.2015 18:17:38
Hola . ¿Con muy simple, quieres decir simplemente = barato = feo = poco duradero?
¿O acaso quieres decir simplemente = sin complicaciones = sin problemas = bueno?

blockhauspower

17.02.2015 18:29:33
No se reconocen las vainas, al menos a primera vista, como tales.

blockhauspower

17.02.2015 18:34:10
He echado un vistazo. Por supuesto, hay bisagras de latón que se pueden reemplazar fácilmente por las otras. Simplemente desenroscar, en la hoja de la puerta, y por el tornillo Allen en el marco.

willWohnen

17.02.2015 18:50:13
Sí, gracias. Próximamente recibiré una primera oferta, la revisaré primero en cuanto al precio. Luego me haré hacer otra con las bandas de latón y quizás mejores tiradores, y entonces podré decidir según el recargo.

El proveedor solo me ha enviado hasta ahora un catálogo de tiradores, de donde he seleccionado dos tiradores concretos. Primero voy a averiguar si el latón es macizo, si está recubierto o solo tiene color latón. En mi opinión, eso no se puede deducir claramente de los catálogos (y ya he visto varias listas de productos de este tipo en internet). Se lo dije al proveedor y me dijo que a él le pasa lo mismo, que él mismo tenía que preguntar... Mundo extraño. o_O ¿Eso es totalmente irrelevante para todas las personas excepto para mí? Con el mueble también sé si está impreso, chapado o macizo.

Oben