DÅTID HW570

• Erstellt am 20.03.2013 12:45:14

Dellas

20.03.2013 12:45:14
Buenos días,

en otro lugar del foro (aquí: ) leí que los productos DÅTID serán "descatalogados". ¿Se refiere esto a toda la serie o solo a ciertos productos de la serie?

Como todavía necesito conseguir la campana extractora para la cocina, ahora me surge la duda "¿Esperar un poco más y quizás hacer una buena compra o comprar ahora?".

¿Alguien tiene alguna idea o sabe más?

Nayla_1068

20.03.2013 21:29:27
Hola,

la serie Datid se elimina completamente de la gama y la campana mencionada será reemplazada por un modelo al menos visualmente idéntico bajo otro nombre. Habrá una campana para montaje en pared y otro modelo para montaje en techo.

Nadie puede decirte si vale la pena esperar por la campana. Este modelo está presente en las casas en cantidades pequeñas que posiblemente se vendan en silencio y luego simplemente se coloque el nuevo.

Saludos,

Nayla

Dellas

21.03.2013 08:03:28
¿Entonces no hay venta final a precios reducidos como con los hornos, microondas, etc....?

Nayla_1068

21.03.2013 10:26:08
Hola,

como dije, no se puede generalizar. Si el stock es alto, el capó se baja, si es solo un pequeño stock, se vende al precio normal o a veces, por ejemplo, un sábado como oferta del día, se ofrece superbarato. Eso lo deciden las tiendas, no Ikea centralmente.

Solo puedes preguntar.

Saludos

Nayla

zetterberg

21.03.2013 10:38:43
Sin garantía, veo la probabilidad de ganga bastante alta...

Mira en el catálogo actual, hay muchas campanas con aún más potencia pero a un precio considerablemente más bajo...

Si el argumento del estilo rústico funciona en relación calidad/precio, no tengo ni idea.

Dellas

21.03.2013 11:18:30
¿Pueden los empleados decirme que la campana extractora estará más barata la próxima semana que hoy?

Lo dudo.

Por lo tanto, no puedo imaginar que preguntar sirva de algo...

Oben