Crear el estanque del jardín

• Erstellt am 15.08.2008 03:40:31

Jack

15.08.2008 03:40:31
Hola a todos, en nuestro jardín debe haber un pequeño cambio. Pensamos en un pequeño estanque de jardín. ¿Es necesario crear condiciones especiales para ello? ¿Qué hay que tener en cuenta? ¿Qué plantas son especialmente adecuadas según vuestras experiencias? ¿Tenéis también peces en él? Me alegraría mucho recibir vuestros consejos. ¡Gracias a todos! Jack :)

Rufus

18.08.2008 19:38:47
Está bien que preguntes, porque muchos piensan que cavar un hoyo, poner la lona y el agua ya es todo el procedimiento. Lo cual no está completamente mal, pero uno debería pensar antes qué quiere hacer con este estanque. Un estanque en el que después deban sobrevivir peces necesita condiciones diferentes a un simple "charco de agua", posiblemente con un juego de agua. ¿Qué tienes pensado exactamente? ¿Y ya tienes una idea de qué tamaño debería tener el estanque del jardín? ;)

Jack

25.08.2008 04:25:29
Hola Rufus, aún no tengo ideas muy concretas. El tamaño debería estar entre aproximadamente 2,5 y 3 metros de diámetro. Puede haber peces, pero no es obligatorio. Me gustaría que hubiera muchas plantas interesantes dentro y alrededor. ¿Tienes quizás alguna buena idea para mí?

Wenger

25.08.2008 14:08:04
Hola Rufus,
lo del estanque de jardín también me interesa. ¿Sabes quizás qué debo tener en cuenta para que los peces también se sientan a gusto? Me gustaría tener peces en mi futuro estanque. ¿Puedes recomendarme también plantas específicas? ¿Tienes tú mismo un estanque de jardín? ¡Gracias por tu apoyo!

Oben