La grúa está en la posición de conexión de la casa

• Erstellt am 26.02.2021 22:37:15

Masibobo

26.02.2021 22:37:15
Hola foro, siguiente escenario. Estoy construyendo mi casa y ahora quería que la ciudad la conectara al suministro de electricidad y agua. Ahora llegó la ciudad para preparar todo y se dio cuenta de que la posición de conexión está en el lado opuesto de la calle. Sin embargo, allí está actualmente la grúa del vecino, probablemente por muchas semanas más. ¿Debe él retirar la grúa de allí? De lo contrario, no podría continuar.

Nida35a

26.02.2021 22:52:40
¿Está permitido que la grúa esté ubicada en [Anschlusspunkten]/[Absperrpunkten]?

Masibobo

26.02.2021 23:09:11
Buena pregunta. Pero no pude encontrar nada al respecto en internet. Es una zona en construcción, pero en realidad cada uno debería quedarse en su propiedad y si no, se necesita un permiso o ¿estoy equivocándome? Creo que él no sabía dónde estacionar su grúa. Para mí, con el tiempo surgen altos costos.

apokolok

26.02.2021 23:14:14
La pregunta realmente decisiva es:
¿Está densificado el [Kranplatz]?

Perdón, tenía que decirlo.
No tengo ni idea de cómo está organizado.
Tu conexión domiciliaria y su actual [Kranplatz] están en terreno público, ¿correcto?
Ambos son bastante normales, solo es molesto si se necesita acceso simultáneo.
Intenta averiguar cuánto tiempo más debe permanecer la grúa allí.
¿Qué costos concretos te genera el retraso en la conexión?
¿No se puede preparar casi todo en la casa y luego simplemente conectar más tarde?

Olli-Ka

27.02.2021 04:57:43
Moin,
¿no debería ser ese el problema de los proveedores?
Son sus cables / conexiones.
Saludos, Olli

Osnabruecker

27.02.2021 06:54:38
Veo lo mismo que Olli.

Probablemente tienes una relación contractual con la ciudad. Debes realizar ciertas cosas (quitar el andamio, sala de contadores con llave...) y entonces ellos deben cumplir con su deber.

Tu interlocutor es la ciudad. Y ellos tienen que reprender al vecino.

¿Cuánto tiempo más necesitará la grúa? Con nosotros se fue después de 4 semanas.

Oben