11ant
28.03.2022 00:14:09
¿Alguien ha reducido alguna vez las dimensiones de una casa estándar de los proveedores habituales?
¿Cuánto crédito habéis recibido por m²?
Como no me gustan mucho todos los planos estándar, de todas formas tendríamos que pagar un servicio de planificación adicional, eso está claro. Sin embargo, tendríamos que reducir la mayoría de las casas ofrecidas en 1-2 m, es decir, reducirlas aproximadamente entre 8 y 16 m².
Yo desaconsejaría eso, porque en los planos tipo generalmente no hay potencial para "adelgazamientos"; el camino más exitoso es ampliar un modelo más pequeño hacia el eje de la cumbrera. Lo he explicado con más detalle en "Cambiar el tamaño de un plano", véase también: (y también en ya discutimos el tema).
Señor @11ant este es su esfuerzo para presentar por primera vez la regla de ahorro por reducción del plano [...] .
No es la primera vez, porque ya la planteé el miércoles:
Los metros cuadrados adicionales se suman al precio de venta, los metros cuadrados menos se restan solo al precio de compra.
(Mantra de precios en escala de 11ant, cita completa véase: )
Reducir 0,5 m en dirección a la cumbrera produjo un crédito de aproximadamente 3500 €.
Esto solo funciona bajo la condición de que el modista haya integrado una reserva de tela; un ejemplo raro de este potencial de reducción lo mostró aquí hace una semana el domingo:
Si realmente ya te gusta el plano, simplemente quitaría 0,50 m de largo y 0,25 m de profundidad.
Mis líneas azules corresponderían cada una a -0,25 m.
Así la pregunta estaría casi contestada tal como la OP hubiera querido formularla (porque hecho = realizado y presupuestado probablemente aún no se ha hecho así, pero al menos aquí con el ejemplo gráfico se demuestra que es posible).