Costo de remodelación del baño de invitados - ¿cuánto cuesta el alicatador?

• Erstellt am 17.09.2024 13:27:30

ddosh88

17.09.2024 13:27:30
Hola a todos

Estamos comprando una casa y estamos planeando un poco los costos.

El baño de invitados está en la planta baja y el suelo de baldosas se va a quitar. Por lo tanto, la idea era volver a alicatar el baño de invitados ya que el suelo de todas formas se va a quitar y estamos planeando un lavabo diferente y un inodoro diferente.

¿Con qué costos deberíamos contar aquí, solo para los trabajos del colocador de baldosas (suelo/paredes) incluyendo quitar y volver a alicatar?

Los costos que se sumen por los grifos se pueden calcular relativamente fácil o también creo que la instalación se podrá hacer uno mismo si todo queda en el mismo lugar que ahora.

ypg

17.09.2024 17:34:28
¿Cuánto cuesta un coche?
Eso depende del formato de los azulejos: los azulejos de mosaico son laboriosos, los de gran formato también.
¿Qué superficies queréis alfombrar? ¿Así como ahora? Entonces es más barato sobreazulejar, si es menos, el resto debe ser enlucido nuevamente.
Los precios de los artesanos también varían regionalmente. ¿Empresa especializada o negocio unipersonal?

Yo me plantearía qué está realmente dentro del presupuesto. Por lo general, el baño de invitados o la remodelación está al final de la lista de prioridades, antes puede estar primero la estructura de la casa, tanto energéticamente como los revestimientos del suelo del resto de la casa. Si de todas formas queréis azulejar más habitaciones, entonces el coste se distribuye más barato en todo el conjunto. Si realmente solo se debe hacer una habitación, entonces será más caro.
En mis 12 años participando en foros, no conozco a nadie, ni siquiera en privado, que solo haya azulejado su baño de invitados usado, solo en combinación con el baño principal. Porque en relación es simplemente demasiado caro.
La mayoría azuleja ellos mismos o pintan los azulejos y renuevan el baño.
La mayoría hacen ellos mismos, si acaso, la demolición, porque este trabajo usualmente tampoco está en proporción con los costos.
Por lo tanto, no te queda otra que pedir dos o tres presupuestos en vuestro lugar, si realmente se va a llevar a cabo, después de haber medido todo.
Valores actuales de Obi:

Oben