Costo de emplastecido del suelo

• Erstellt am 02.10.2014 16:15:32

lhendbau

02.10.2014 16:15:32
Hola,

estamos en proceso de contratar una empresa para nuestros trabajos de colocación de suelos. Nos gustaría instalar suelo vinílico de clic/diseño, cuesta 55 EUR/m2 incluyendo material en la primera oferta. Luego llega la segunda oferta con la afirmación de que primero hay que alisar el suelo, y cuesta 25 EUR/m2(!).

¿Qué opinan al respecto? Creo que es demasiado caro comparado con lo que he buscado en Internet. El problema es que hemos firmado la primera oferta y no podemos cancelar el contrato sin costes adicionales.

emer

02.10.2014 17:26:21
No estaría tan seguro acerca de la posibilidad de cancelación. ¿Él vio el suelo antes de la elaboración de la oferta?

lhendbau

02.10.2014 17:28:51
Hola emer,

en realidad sí. Ya estaban dentro de la casa antes de la creación de la [1.Angebots]. Mencionó brevemente que tal vez el suelo tenga que ser alisado, pero eso no estaba incluido en el [1. Angebot]. Si es un precio justo, no tenemos dudas de continuar.

emer

02.10.2014 17:51:14
No puedo decir qué es un precio justo. Tampoco si puedes salir del contrato.

Sin embargo, si ya lo dice, ¿por qué no lo escribe, al menos como opción?

Un consejo para la próxima vez con ofertas: siempre pregunto también cuánto cuestan las diferentes variantes de ejecución y el tiempo de trabajo, por si surge algo imprevisto. Esto evita en muchos casos el riesgo de precios "Otopia" y/o discusiones. Y puedo cambiar de opinión cinco minutos antes de pedir el material y aún así saber cuánto cuesta.

lhendbau

02.10.2014 20:31:42
Hola emer,

¡gracias por el gran consejo! Seguro que lo tendré en cuenta la próxima vez...

Esta es nuestra primera experiencia, hemos aprendido mucho... Si lo pienso, podría ser peor... Por favor, cruza los dedos para que podamos mudarnos al menos a tiempo...

Oben